Mariazel enamoró a todos presumiendo su belleza mientras pasea en yate

Mariazel enamoró a todos presumiendo su belleza mientras pasea en yate

La actriz y conductora española revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotografías disfrutando de un paseo en yate.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a enamorar a sus millones de seguidores luciendo un traje de baño negro que le permitió resaltar toda su belleza mientras paseaba en yate

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego cambiar de emisora y formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También se sumó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En 2005, la actriz y conductora de 'Me caigo de risa' se casó con el actor Adrián Rubio, con quien tiene una hija llamada Laia. En sus redes sociales, Mariazel suele compartir videos bailando o jugando con su pequeña.

Sin embargo, en esta ocasión Mariazel revolucionó las redes sociales al compartir unas fotografías en traje de baño en lo que parece ser la proa de un lujoso yate.

"Fría como el viento, peligrosa como el mar", fue el divertido mensaje con el que la conductora acompañó las fotografías, que compartió en su cuenta de Instagram.

Mariazel rápidamente cosechó cientos de comentarios y halagos de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo buena madre que es.

Temas