3 actrices que no sabías que dejaron la actuación

3 actrices que no sabías que dejaron la actuación

Repasamos la historia de 3 actrices que alcanzaron una gran popularidad en su momento, pero que decidieron retirarse de la actuación para dedicarse a otras actividades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien puede parecer que la vida de los actores y actrices de Hollywood está repleta de glamour y que es un sueño hecho realidad, muchas celebridades han decidido dejar la actuación para llevar vidas más tranquilas y alejadas del ojo público.

A continuación repasamos la historia de 3 actrices que alcanzaron una gran popularidad en su momento, pero que decidieron retirarse de la actuación para dedicarse a otras actividades:

Ariana Richards

Cuando tenía solo 14 años, Ariana Richards alcanzó la fama mundial y una impresionante popularidad por su participación en 'Jurassic Park', la película de Steven Spielberg que se estrenó en 1993 y que rápidamente se convirtió en una de los filmes más taquilleros de la historia.

Richards abandonó la actuación hace 9 años. Su última aparición en una película se registró en 2013 cuando participó del filme de bajo presupuesto 'Battledogs'. Actualmente la ex actriz se dedica a la pintura y se ha convertido en una exitosa artista. Lleva una vida muy tranquila junto a su esposo Mark Bolton.

Amanda Bynes

Amanda Bynes logró una gran popularidad como estrella de Nickelodeon a fines de los '90 y principios de los 2000. Sin embargo, la vida privada de la actriz ha sido por demás turbulenta a lo largo de los años.

Amanda sufrió varios brotes psiquiátricos y viene batallando hace años con problemas de adicciones. Se retiró de la actuación en 2010 y, si bien asegura que lleva sobria 8 años, aún no sabe si en algún momento volverá a la actuación.

Mara Wilson

Todos recuerdan a Mara Wilson por su papel en la película 'Matilda', con el que logró una gran popularidad cuando era solo una niña. Además apareció en otras películas familiares muy recordadas como Mrs. Doubtfire y Miracle on 34th Street.

En el año 2000, la actriz se retiró de la actuación al anunciar que 'Thomas and the Magic Railroad' sería su última película. Desde entonces solo se la ha visto haciendo teatro cada tanto o prestando su voz para algunos proyectos infantiles.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas