El video de Karol G que demuestra que nada le importa y vive desenfrenada

El video de Karol G que demuestra que nada le importa y vive desenfrenada

La cantante colombiana Karol G no tiene miedo de mostrarse tal cual es, sin importarle el qué dirán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haberse resguardado por un tiempo, Karol G volvió con más potencia que nunca. Segura, fresca, con mucha fuerza y, sobre todo, sin ningún tipo de pudor. Esta nueva versión de la cantante demuestra que vive desenfrenada sin importarle el qué dirán.

Para empezar a hablar sobre esta “nueva” Karol G si o si tenemos que hacer referencia a “Mamii”, el tema que lanzó recientemente junto a Becky G. Primero comienza a cantar la artista estadounidense con mucho flow y entonando una letra que parece polémica, pero esto queda opacado cuando llega la parte de la colombiana, la cual dice:

“Pa' la mierda y nunca vuelvas, que todo se te devuelva, de lo que me hiciste si no te acuerdas. No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial- Lo que se va, se va. Conmigo no te equivoques, de lo tóxico que eres, no te quiero ver más”.

El comentario le debió de haber dolido a su ex Anuel AA. O al menos eso es lo que suponen los internautas, quienes tras escuchar la canción completa aseguran que se trata de una indirecta, bastante directa, para el intérprete de “Los de siempre”. Fue de la mano de esta canción que una nueva tendencia de TikTok llegó a la plataforma.

Los seguidores que están al tanto de la pelea y separación de Karol G y Anuel AA filmaron sus reacciones al escuchar la letra de la canción “Mamii” por primera vez. Los resultados son realmente imperdibles.

A Karol G no le importa lo que piensen

Una bandera muy bandera muy bonita que se ha puesto al hombro Karol G es la de reivindicar la belleza natural de las mujeres para que todas se sientan seguras de mostrarse tal cual son sin importar lo que digan los demás. Fue por este motivo que decidió posar para la portada de la revista Vouge casi sin maquillaje.

“Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

Ahora está enfocada en que hablen de ella por su forma de pensar, su trabajo y su música, sin enfocarse en cómo luce o en lo que lleva puesto. Aseguró que lograr ese nivel de confianza fue un proceso interno de muchos años. ¿Qué opinas de esta nueva versión de Karol G al natural?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas