Se habría confirmado la participación de esta cantante para La Casa de los Famosos

Se habría confirmado la participación de esta cantante para La Casa de los Famosos

Ya son varias las estrellas que se preparan para lograr lo que hizo Alicia Machado en La Casa de los Famosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de La Casa de los Famosos está cada vez más cerca y, con el paso de los días, son cada vez más los nombres que prácticamente se dan por confirmados. Hasta el momento, el último de todos es el de Marisol Terrazas, la famosa cantante que formó parte de Los Horóscopos de Durango. A continuación, te contamos los detalles y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

La Casa de los Famosos 2: Marisol Terrazas y todos los participantes que estarían confirmados

No fue necesario esperar a que Alicia Machado se consagrara como ganadora de La Casa de los Famosos para saber que el reality tendría su segunda temporada.

Por lo contrario, el éxito de esta apuesta de Telemundo dio a entender que ya tenía la continuidad asegurada y que solo era cuestión de esperar los anuncios de las nuevas fechas. Para sorpresa de muchos, la cadena informó que La Casa de los Famosos 2 llegaría a la pantalla mucho antes de lo esperado: si bien no hay una fecha confirmada, se sabe que se dará en algún momento del mes de abril.

Por esto mismo, es lógico pensar que la lista de los participantes ya debe estar avanzada. Al respecto, hay que decir que algunos de los nombres que ya cuentan con un pie dentro de la mediática casa son los de Niurka Markos, Salvador Zerboni, Daniela Navarro, Marlene Favela, Eduardo Rodríguez y Uberto Bondoni.

Mientras crecen los rumores acerca de una posible participación de Lupillo Rivera, se ha anunciado que una de las integrantes que también estaría confirmada es Marisol Terrazas.

Qué es de la vida de Marisol Terrazas, la exintegrante de Los Horóscopos de Durango

De confirmarse el anuncio que comunicó la cuenta de Instagram de La Comadrita, este 2022 se volvería uno de los años más interesantes de los últimos tiempos para Marisol Terrazas.

En este sentido, hay que recordar que hace muy poco la cantante de 46 años dejó la agrupación Los Horóscopos de Durango para lanzar su carrera como solista.

Eso sí: tanto ella como su hermana, Vicky, se encargaron de dejar bien en claro que no había habido ninguna pelea y que la separación se había dado en buenos términos y producto de un mutuo acuerdo.

Al parecer, la idea de ambas era comenzar a transitar un camino por separado y así lo está haciendo Marisol, quien ya lanzó su primer sencillo que, dicho sea de paso, de trata de una reversión de un clásico de Los Horóscopos: “Antes muerta que sencilla”.

¿Qué opinas? ¿Crees que Marisol Terrazas finalmente formará parte de La Casa de los Famosos 2?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas