Los automóviles de lujo de Karol G que engordan su fortuna

Los automóviles de lujo de Karol G que engordan su fortuna

Karol G tiene una fortuna de más de $8 millones de dólares que le permitió adquirir una Ferrari, entre otros automóviles. La colombiana no deja de tener éxitos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carolina Giraldo, conocida como Karol G, es una de las artistas más exitosas de la actualidad, pero su reconocimiento viene desde 2013, cuando lanzó la canción "Amor de dos" junto con Nicky Jam. La colombiana ha cosechado una inmensa fortuna desde que se inició como cantante hace 15 años y esto le permitió darse el gusto de tener automóviles de lujo.

La joven de 31 años, que nació en Medellín, tuvo interés por la música desde su niñez gracias a su padre y decidió convertirla en su carrera profesional luego de pasar por el reality show Factor X en 2006. Gracias a esta participación obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico) y eligió Karol G como su nombre artístico.

La fortuna de Karol G y sus automóviles de lujo

En marzo del 2021, Karol G lanzó su tercer y último álbum, hasta el momento, llamado "KG0516", que cuenta con colaboraciones de J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam, Ozuna entre otros artistas. Además de haber sido un completo éxito, también tiene muchos ingresos a través de su canal de YouTube y sus contratos con diversas marcas.

Todo esto le permitió ser la dueña de coches de alta gama como lo ha mostrado muchas veces en Instagram. La flota de la reguetonera cuenta con una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG modelo 2020 de color rosa y aunque fue un regalo de su ex novio Anuel AA, la colombiana debe mantenerla lo cual no es nada barato teniendo en cuenta lo lujosa que es.

El Rolls-Royce Ghost, un impresionante modelo de la firma británica, se encuentra en su garaje y, a diferencia de la Mercedes Benz, este automóvil es de color amarillo. La italiana Ferrari no podía faltar y completa su colección con un modelo 812 GTS que si bien es blanco originalmente, ella pidió pintarlo de azul.

 

A Karol G le encantan los lujos y las extravagancias, y Celebrity Net Worth su fortuna supera los $8 millones de dólares producto de todos sus negocios. Los automóviles los mostró en varias fotos divertidas en las que posó con looks que combinaba con sus prendas o su color de pelo azulado.

Actualmente, la colombiana se ha envuelto en un escándalo cuando comenzó el rumor de una supuesta relación con el futbolista James Rodríguez y los seguidores de ambas les han preguntado en las redes sociales. "Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie”, aseguró el deportista. ¿Cuál de los automóviles de Karol G te gusta más?

Temas