Milla Jovovich y más celebridades se expresan sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

Milla Jovovich y más celebridades se expresan sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

Más personalidades de Hollywood continúan manifestándose en las redes sociales sobre la invasión a Ucrania por parte de Rusia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio del conflicto que se despliega minuto a minuto entre Rusia y Ucrania. La operación militar rusa comenzó en horas de la madrugada del día viernes y el país vecino atraviesa su tercer día de asedio, luego de desatar ataque aéreos en distintas ciudades y bases militares de Ucrania.

Así como gran cantidad de mandatarios del mundo han condenado el accionar de Vladímir Putin, imponiendo sanciones contra el país, muchas celebridades, algunas de ellas nacidas en territorio ucraniano y ruso, continúan manifestándose en las redes sociales.

Una de las últimas en pronunciarse sobre la situación fue la reconocida actriz Milla Jovovich, nacida en Ucrania y que pasó gran parte de su infancia en Rusia.

"Estoy desconsolada y estupefacta tratando de procesar los eventos de esta semana en mi lugar de nacimiento, Ucrania. Mi país y mi gente siendo bombardeados. Amigos y familiares escondidos. Mi sangre y mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania. Me parto en dos mientras observo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor", escribió la intérprete de Resident Evil en su cuenta de Instagram.

El reconocido boxeador Wladimir Klitschko, ha sido uno de los que más se ha referido a la crisis en Ucrania, donde se encuentra actualmente. Incluso se reportó que en las últimas horas, Klitschko se alistó en el ejército de reserva de Ucrania, listo para luchar por su país.

“Nos defenderemos con todas nuestras fuerzas y lucharemos por la libertad y la democracia. También puedes actuar. Que el miedo no se apodere de nosotros; no nos quedemos congelados. Putin dispara a las ciudades ucranianas, pero apunta a nuestros corazones y, lo que es más importante, a nuestras mentes. Quiere crear duda y confusión y, por lo tanto, inacción”, escribió en un artículo que publicó en su cuenta de LinkedIn.

La actriz Olga Kurylenko, conocida por sus roles en Quantum of Solace y Black Widow, también se ha mostrado muy activa en redes durante los últimos días. “Rezando por Ucrania y la seguridad de su gente”, escribió la actriz nacida y criada en Ucrania.

Asimismo, la actriz Katheryn Winnick, conocida por sus roles en Vikingos y Big Sky, también envió un mensaje de apoyo al pueblo ucraniano. Si bien Winnick nació en Canadá, es descendiente de ucranianos y hasta la edad de 8 años el ucraniano fue su lengua materna.

Por su parte, el actor Ashton Kutcher, que está casado con la actriz Mila Kunis, nacida en Ucrania, tuiteó en su cuenta de Twitter, "estoy con Ucrania". Si bien Mila no se ha pronunciado públicamente, ya que no tiene redes sociales, en el pasado contó cómo con su familia emigraron de lo que era la Unión Soviética a comienzos de los 90, en busca de un mejor futuro para la familia.

Por su parte, el bailarín y coreógrafo Maks Chmerkovskiy, conocido por su participación en el reality Dancing with the Stars, también habló sobre la situación. Chmerkovskiy se encuentra en Ucrania y fue uno de los primeros en manifestarse sobre el conflicto, admitiendo que sentía miedo por la situación.

"Estoy aquí, otra vez, estoy a salvo. No nos han dicho que nos movamos, y solo estoy siguiendo instrucciones. Eso es todo lo que puedo decir", dijo Chmerkovskiy. "Pero la realidad es que también estoy hablando con mis amigos que están aquí, los ucranianos, y la situación es bastante grave".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas