Qué fue de la vida de Bergüzar Korel, la recordada Sherezade en Las mil y una noches

Qué fue de la vida de Bergüzar Korel, la recordada Sherezade en Las mil y una noches

Dieciséis años han pasado desde que la actriz se hizo famosa mundialmente por interpretar el recordado papel en la exitosa telenovela turca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dieciséis años han pasado desde que Bergüzar Korel se hizo famosa mundialmente por interpretar el papel de Sherezade en la telenovela turca 'Las mil y una noches'.

La actriz y cantante turca que actualmente tiene 39 años consiguió el papel de su vida y también conoció a quien se convirtió en su marido, el actor Halit Ergenc, quien interpretó a Onur en la telenovela y que hoy tiene 51 años.

La historia de amor entre los protagonistas surgió en las grabaciones. Luego de terminar de filmar 'Las mil y una noches' se casaron en 2009.

A partir del impresionante éxito internacional de la novela, la pareja vivió los primeros años en la mira de los fotógrafos del mundo entero, que los seguían en cada movimiento que hacían para retratar la historia de amor de Onur y Sherezade en la vida real.

Bergüzar y Halit fueron padres de Ali en febrero de 2010 y durante muchos años no pudieron volver a ser padres. Recién en marzo de 2020, cuando su primer hijo tenía diez años, la pareja anunció el nacimiento de Han. Y un año después, en abril de 2021, Bergüzar dio a luz a Leyla, la primera hija de la pareja, cuyo parto no fue nada fácil.

HIja de actores, Bergüzar pasó su infancia en el barrio de Ulus, en Estambul. Estudió teatro en Mimar Sinan Fine Arts University. Además de ser actriz, Bergüzar mostró sus dotes de cantante: hace un tiempo editó su disco debut denominado 'Aykut Gürel presents Bergüzar Korel'.

Durante su matrimonio con Halit, la pareja ha tenido altibajos debido a al grave problema que tiene él para controlar sus celos. Según los medios internacionales, el actor no pierde oportunidad para pasarle factura a su mujer por sus "osados looks", como así también se muestra muy disconforme cuando a ella le toca hacer una escena romántica con otro actor.

En 2021, Bergüzar trabajó en la película de Netflix 'El dilema de Aziz', que cuenta la historia de un hombre en plena crisis existencial que añora su época de juventud. 

Temas