Conoce a la “doble” de Ángela Aguilar

Conoce a la “doble” de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y Fernanda Mendoza tienen en común mucho más que el parecido físico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como si le faltara algo a Ángela Aguilar para ser una de las figuras más famosas del espectáculo, ahora cuenta con su propia “doble”. Se trata de una joven actriz que se destaca en redes sociales y a continuación compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

A Ángela Aguilar no hace falta presentarla: es una de las cantantes más destacadas de los últimos tiempos y también una de las grandes creadoras de contenido de su generación, sobre todo en la plataforma de Youtube.

Integrante de la Dinastía Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, con apenas 18 años, es una de las artistas más reconocidas de la música latina. Por este mismo motivo, muchos se sorprendieron al encontrar en las redes a una chica que es casi idéntica a ella.

 

Fernanda Mendoza, la TikToker que es idéntica a Ángela Aguilar

Se trata de Fernanda Mendoza y basta con observarla para darse cuenta: el parecido es sumamente elevado. Como si fuese poco, el mismo no solo es físico (Ángela y Fernanda comparten hasta los detalles del rostro), sino que también se da en el estilo y en las prendas elegidas a la hora de vestirse.

Ahora convertida en una famosa TikToker, en ningún momento Mendoza quiso aprovechar su parecido con “la Princesa de la Música Mexicana”. Por lo contrario, fueron los fanáticos de la nieta de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar quienes notaron el parecido y generaron un verdadero fenómeno de redes sociales.

 

La doble de Ángela Aguilar: Fernanda Mendoza y su éxito en redes sociales

Fernanda Mendoza también tiene en común con Ángela Aguilar el hecho de dedicarse a la vida artística. La diferencia es que, mientras la segunda es música y cantante, la primera se inscribe en el mundo de la actuación.

Esto es algo que se aprecia con facilidad en sus redes sociales. Al respecto, hay que decir que Mendoza es una usuaria que genera mucho contenido, en especial en su cuenta de TikTok, en la que dispone de casi 150 mil seguidores.

En Instagram también hace lo suyo, aunque con menos éxito y constancia que en TikTok (tiene casi 17 mil seguidores, muchísimos menos que los 7,7 millones de Ángela).

Para finalizar, hay que decir que, hasta el momento, ninguna de las dos se ha manifestado de forma pública acerca del parecido. Fernanda sí ha dejado ciertos comentarios en las publicaciones de sus redes, en los cuales insiste con que para ella la similitud no es tan grande.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de Fernanda Mendoza, la “doble” de la heredera de la Dinastía Aguilar?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas