Livia Brito anticipó si habrá segunda temporada de La Desalmada

Livia Brito anticipó si habrá segunda temporada de La Desalmada

La actriz cubana disfruta mucho de interactuar con sus seguidores y este jueves respondió todas las inquietudes que le llegaron en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz cubana Livia Brito está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera gracias al apabullante éxito que tuvo la telenovela 'La Desalmada', en la que fue una de las protagonistas, y este jueves 3 de febrero enamoró a sus millones de seguidores al compartir varias fotos en las que presumió su belleza al natural, con casi nada de maquillaje.

Livia disfruta mucho de interactuar con sus seguidores y suele compartir imágenes de las actividades que realiza en su día a día y brindar consejos de belleza cada vez que puede.

Este jueves, la actriz cubana decidió responder las preguntas de sus fanáticos, a quienes llama "bebés de luz", en su cuenta de Instagram.

Al ser consultada sobre qué pensaba de la actriz mexicana Maite Perroni, Livia aseguró que Maite "es una hermosa mujer por dentro y por fuera". "Amé trabajar con ella. Es muy tierna, amable y sensible", aseguró Livia.

Los fanáticos de la actriz cubana luego le preguntaron si habrá una segunda temporada de 'La Desalmada', a lo cual Livia contestó: "Aún no lo sé. A mí me encantaría".

Por último, Livia anticipó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cuya filmación comenzará en marzo. "Arranco a grabar en marzo, bebés. La productora es Giselle González", aseguró.

Temas