Yailin y Karol G se detestan y aquí está la evidencia

Yailin y Karol G se detestan y aquí está la evidencia

Karol G estuvo de novia casi tres años con Anuel AA, la pareja actual de la dominicana Yailin la más Viral. Hace pocos días, anunciaron su compromiso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Karol G y Anuel AA formaban una de las parejas más queridas del ambiente artístico y sus fanáticos se entristecieron cuando se enteraron de su separación hace dos meses. Lo más sorprendente, es que, al poco tiempo, el cantante puertorriqueño comenzó una relación con Yailin la más Viral y se comprometieron hace pocos días, algo que parece no haberle caído bien a la colombiana.

La "Bichota" y el intérprete de la "Jeepeta" se conocieron en 2018 durante el rodaje del video "Culpables", un sencillo en el que colaboraron. La química fue innegable delante y detrás de cámara, y la chispa entre ambos surgió al instante, lo que pronto se convirtió en una de los amores más sólidos de la música latina.

Los rumores de romance comenzaron en las redes sociales, cuando los seguidores de ambos se dieron cuenta que tenían mucha interacción en sus posteos. Sin embargo, los cantantes no dieron declaraciones al respecto y, durante un tiempo, prefirieron llevar su relación en secreto para poder disfrutarla en la intimidad.

Karol G y Anuel AA

Fue el 18 de noviembre de 2018, durante una presentación en Nueva York, cuando ambos lo confirmaron con un beso en público que generó emoción de todos. Mientras cantaban en el escenario, Karol G le hizo un gesto con la cabeza dándole permiso y Anuel AA se acercó para este gesto romántico que, más tarde, la colombiana lo publicó en Instagram.

A partir de entonces, comenzaron a compartir fotos juntos hasta que, en 2019, la intérprete de "Tusa" terminó la relación a través de un mensaje de WhatsApp. Meses más tarde, la pareja volvió a apostar por su amor e incluso, se tatuaron juntos, pero en el 2021 la relación llegó a su fin en buenos términos y hoy se convirtieron en grandes amigos.

 

¿Se llevan mal Yailin y Karol G?

Yailin la más Viral compartió la primera foto con Anuel AA el 23 de enero pasado, pero su relación data de hace varias semanas. Al parecer, el romance es muy intenso de parte de los dos, ya que, hace pocos días, el puertorriqueño le dio un anillo de compromiso y ella anunció "hay boda" en Instagram.

Si bien Anuel AA y Karol G terminaron su relación de manera amigable, parece que la noticia de casamiento no le sentó bien a la latina. Una vez que la flamante pareja hizo pública la noticia, la cantante publicó el éxito que está teniendo su canción " No te deseo el mal" junto a Eladio Carrion que tiene frases fuertes.

Yailin la más Viral

"Espero que te quedes sin gasolina de camino a tu boda”, es parte de la letra de la canción, a lo que Carrion le responde "KAROL, no sea' mala" y ella cierra: “Mmm, ah, que se joda”. Hasta el momento Karol G no dio declaraciones sobre el tema y se encuentra disfrutando de unas vacaciones en República Dominicana. ¿Crees que se la ha dedicado a su ex?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas