El extraño festejo de cumpleaños de Óscar de la Hoya que se hizo viral

El extraño festejo de cumpleaños de Óscar de la Hoya que se hizo viral

El exboxeador mexicano - estadounidense generó un gran revuelo en redes sociales al compartir algunas imágenes celebrando su cumpleaños junto a su novia, la modelo Holly Sonders.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El exboxeador mexicano - estadounidense Óscar de la Hoya generó un gran revuelo en redes sociales al compartir fotografías del extraño y espectacular festejo de cumpleaños que tuvo junto a su novia, Holly Sonders.

El excampeón mundial compartió algunas imágenes con sus millones de sus seguidores en las que se puede ver lo bien que la pasó en su cumpleaños número 49.

Óscar de la Hoya, uno de los boxeadores más grandes de todos los tiempos, compartió las fotografías en su cuenta de Instagram y generó un gran revuelo por el extraño festejo de cumpleaños que tuvo junto a su novia.

En la fotografía que compartió, se puede ver al exboxeador con una playera y un calzón blanco mientras muerde su pastel, mientras que en la mesa aparecen varias decoraciones con la leyenda "Feliz cumpleaños".

Lo que llamó la atención de la fotografía que compartió De la Hoya es que su novia aparece junto a él en ropa interior y presumiendo su espectacular figura.

La modelo se llevó todas las miradas y dejó en segundo plano al exboxeador, quien se encontraba soplando las velas para celebrar su cumpleaños 49.

La publicación rápidamente se viralizó y los seguidores del exboxeador lo felicitaron por su cumpleaños y también por la hermosa mujer que tiene a su lado.

Temas