Quién es Alyssa Miller, la bella novia de Andrew Garfield

Quién es Alyssa Miller, la bella novia de Andrew Garfield

Te contamos todo lo que se sabe sobre la rumoreada y misteriosa mujer con la que se ha visto al actor de Spider-Man en el último tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Garfield se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El actor tuvo un gran 2021, luego de protagonizar The Eyes of Tammy Faith junto a Jessica Chastain, el musical biográfico Tick, Tick... BOOM!, y haberse vuelto a poner el traje de Spider-Man para su aparición en Spider-Man: Far From Home.

Además del buen paso que atraviesa en lo profesional, el actor de 38 años parece encontrarse muy bien en el plano personal. Atrás quedaron los días en que Garfield salía con la actriz Emma Stone, ya que tiene una nueva mujer en su vida. Se trata de Alyssa Miller, con quien a menudo es visto acudiendo a eventos o caminando por las calles tratando de mantener un bajo perfil.

 

¿Quién Alyssa Miller, la mujer que conquistó a Andrew Garfield?

Alyssa Miller nació en Los Ángeles, California y tiene 32 años. Comenzó su carrera de modelaje en el 2005 cuando firmó con la agencia Marilyn NY, a partir de allí tuvo un rápido ascenso en el mundo de la moda. No solo se convirtió en una caras habituales de las pasarelas de las marcas de modas más aclamadas, sino que ocupó la portada de importantes publicaciones como Vogue y Elle.

En 2010, se convirtió en una de las nuevas caras de la marca Guess e hizo gran cantidad de campañas para marcas como Chopard, La Perla, Elie Tahari, Laura Biagiotti, Stella McCartney, y muchas más. En 2011, firmó con la agencia Elite Model Management e hizo su debut en la prestigiosa portada de Sports Illustrated.

Aunque ha dedicado la mayor parte del tiempo al modelaje, Miller también ha hecho pequeñas incursiones al mundo de la actuación. En 2013 tuvo un pequeño rol en el video musical del tema 'Mermaid' de la banda Train. En 2015, tuvo un pequeño cameo en la película Entourage, que surgió a partir de la serie del mismo nombre.

Alyssa también aprovechó todos los conocimientos que tiene sobre moda para crear su propia colección de carteras de cuero, equipaje y accesorios de viaje bajo la marca Pilgrim lanzada en 2018. Asimismo ha hecho otras colaboraciones con Understated Leather y Berkley.

En alguna oportunidad, Miller declaró haber sido víctima de bullying lo que la llevó a adherir a favor de las causas en contra del bullying y ciberbullying, convirtiéndose en una de las embajadoras STOMP Out Bullying.

Además de su pasión por el modelaje, la joven también es amante de los deportes, por lo que le gusta mantenerse activa practicando ejercicios de todo tipo. Desde ballet, running y hasta meditación.

En 2013, Alyssa estuvo en una relación con Jake Gyllenhaal hasta 2014. Antes de comenzar la relación con Garfield, la joven estuvo casada con el músico Can Avery, de quien se separó en 2018.

Desde noviembre de 2021, Miller comenzó a ser fotografiada junto a Andrew Garfield. No está del todo claro cómo se conocieron, pero desde entonces se los ha visto juntos. Recientemente fueron captados por las cámaras en Los Ángeles dirigiéndose juntos a una práctica de tenis, una actividad de la cual parecen disfrutar juntos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas