¡Feliz Año Nuevo Chino! Mirá qué celebridades festejan el Año del Tigre

¡Feliz Año Nuevo Chino! Mirá qué celebridades festejan el Año del Tigre

Este primero de febrero comienza el nuevo año chino y se festejará el año del tigre. A continuación, verás una lista de celebridades que pertenecen a este grupo del zodiaco chino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Feliz Año Nuevo Chino! Este nuevo año lunar que comienza en febrero ha sido designado como el Año del Tigre. En el horóscopo chino, tu signo te es asignado no por el mes en el que naces, sino por el año, ya que se cree existe un ciclo repetitivo de 12 años el cual es representado por 12 animales distintos dentro de cada año del ciclo.

A continuación, verás una breve lista de aquellas celebridades que pertenecen al signo del Tigre y que este año festejarán a lo grande. 

Reina Isabel II

Al haber nacido el 21 de abril de 1926, la monarca del Reino Unido pertenece al Tigre de Fuego.

Tony Bennett

Nacido el 3 de agosto de 1926, mismo año que la Reina Isabel, el icónico cantante es también un Tigre de Fuego.

Bill Murray

El comediante, protagonista de clásicos como Ghostbusters y Lost in Translation, nació el 21 de septiembre de 1950 y es por ende un Tigre de Metal.

Martin Short

El comediante, protagonista de la serie Only Murders in the Building y posible host de los Oscars junto a Steve Martin y Selena Gómez, nació el 26 de marzo de 1950 y es así un Tigre de Metal.

Tom Cruise

El protagonista de la saga de Misión Imposible, no nos sorprende la energía que tiene el actor para afrontar nuevos (peligrosos) desafíos dentro y fuera del rol de Ethan Hunt ya que Cruise es un Tigre de Agua. Nació el 3 de julio de 1962.

Demi Moore

La atractiva actriz, protagonista de Ghost, nació el 11 de noviembre de 1962 y es por ende un Tigre de Agua.

Ralph Fiennes

El actor detrás de Voldemort que recientemente protagonizó The King 's Man nació el 22 de diciembre de 1962 por lo que pertenece al signo del Tigre de Agua.

Steve Carell

El mismísimo Michael Scott también nació en 1962 (16 de agosto), por lo que el gerente regional de Dunder Mifflin es también un Tigre de Agua.

Jon Bon Jovi

Nacido el 2 de marzo de 1962, el cantante responsable de hits como “Livin on a Prayer” y “Always” es un Tigre de Agua.

Elizabeth Banks

La actriz que viene de deslumbrar a críticos en Sundance por su nueva película “CAll Jane”, Elizabeth Banks nació el 10 de febrero de 1974 y es por ende un tigre de Madera.

Leonardo DiCaprio

Otro Tigre de Madera, el galán que viene del éxito de Don´t Look Up nació el 11 de noviembre de 1974 por lo que también pertenece a este signo.

Christian Bale

Tanto Bale como Leo son sin lugar a dudas dos de los mejores actores de su generación, y debe deberse a su energía del Tigre de Madera. El actor de Batman, nació el 30 de enero de 1974.

Joaquin Phoenix

De Batman a Joker, el talentoso actor nació el 28 de octubre de 1974 y es así también, otro Tigre de Madera.

Jimmy Fallon

El presentador del Tonight Show nació el 19 de septiembre de 1974 y es un Tigre de Madera.

Penélope Cruz

La actriz española, favorita de Pedro Almodóvar, es también un Tigre de Madera. La protagonista de Madres Paralelas nació el 28 de abril de 1974.

Olivia Colman

La actriz ganadora del Óscar por su rol como la Reina Anne en The Favourite, y luego ganadora del Emmy por interpretar a su compañera tigresa, la Reina Isabel II en The Crown. La actriz, que estrenó recientemente The Lost Daughter en Netflix, es un Tigre de Madera ya que nació el 30 de enero de 1974.

Amy Adams

La actriz de Sharp Objects es también un Tigre de Madera ya que nació el 20 de agosto de 1974.

Bradley Cooper

El protagonista de la nueva película de Guillermo del Toro, Nightmare Alley, quien también tiene una participación fabulosa en Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson, es un Tigre de Madera. El actor/director nació el 5 de enero de 1975.

Lady Gaga

Luego de Bradley, está Gaga. La estrella de House of Gucci que comenzó su carrera en la actuación con el trágico romance que dirigió y co-protagonizó Cooper, nació el 28 de marzo de 1986. La cantante es un Tigre de Fuego.

Robert Pattinson

El segundo Batman con sangre de tigre, Pattinson es otro Tigre de Fuego ya que nació el 13 de mayo de 1986.

Temas