Cuánto costó la mansión de Sebastián Yatra en Miami

Cuánto costó la mansión de Sebastián Yatra en Miami

Sebastián Yatra compró una propiedad que fue construida en el 2021 y que costó una fortuna. Es ideal para un joven soltero como él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con más de 28 millones de seguidores en las redes sociales, Sebastián Yatra es uno de los artistas más exitosos de la actualidad y se lanzó a la fama con el sencillo "Traicionera" en 2017. Hasta hoy, ha cosechado una inmensa fortuna que le permitió darse muchos lujos como viajes alrededor del mundo, autos y una lujosa mansión en la Florida.

El cantante de 27 años nació en Medellín, Colombia, pero su familia se trasladó a Miami cuando apenas tenía cinco años y alternaba sus estudios académicos con la música. Fue a los siete años cuando comenzó a componer sus primeras canciones y decidió que quería dedicarse a la música.

La primera casa de Sebastián Yatra: una lujosa mansión en Miami

Sebastián Yatra se crió en tierras norteamericanas, por lo que decidió comprarse su primer hogar en la ciudad que lo vio crecer. Así lo anunció en Instagram hace una semana, junto a una foto en el que se lo ve sentado en el piso en un pasillo grande aún sin muebles y escribió: "Mi primera casa".

La publicación tuvo miles de comentarios felicitándolo entre los que se destacaron el de Mauricio Montaner, quien le escribió "Te quiero mi hermano! Que felicidad!!!!!", mientras que la celebridad de internet Mario Ruiz, le dijo "Dímelo vecino! Cuando hacemos la inauguración??" y la influencer Camila Coelho le dedicó un "congrats", que sería la abreviación de "congratulations" ("felicitaciones").

Cuánto costó la lujosa mansión de Sebastián Yatra

La propiedad cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y la compró por aproximadamente $2.589.700 dólares en noviembre del 2021. En total, tiene cuatro habitaciones, cinco baños, con aberturas y ventanales que alcanzan el techo para que su interior esté bien iluminado, y cortinas que dejen entrar algunos rayos de sol.

La casa, donde menos es más, fue diseñada para que tenga un estilo minimalista, motivo por el que todas sus paredes son de color blanco y cada espacio tiene lo justo y necesario. Uno de los detalles más interesantes es que la cocina tiene su propio living, algo ideal para una persona joven que mientras cocina puede disfrutar de sus invitados a poca distancia.

El jardín no es muy grande, pero tiene un tamaño perfecto para una persona soltera y sin hijos, y un detalle interesante es que la habitación principal tiene vistas a este espacio. Cuenta con una piscina y también hay espacio para colocar una mesa con sillas y disfrutar de los días con mucha diversión y aire puro.

La oficina de Sebastián Yatra también tiene salida al jardín, lo cual lo inspirará para componer sus nuevas canciones. Sin duda, esta propiedad, que fue construida en el 2021 y que valió una fortuna, conquistó al colombiano la primera vez que la vio y ahora podrá disfrutarla oficialmente. ¿Te gusta su increíble mansión?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas