Ninel Conde vs Giovanni Medina: quién ganará la batalla legal

Ninel Conde vs Giovanni Medina: quién ganará la batalla legal

Ninel Conde y Giovanni Medina se separaron en 2017 y, desde entonces, se encuentran en una batalla legal por la custodia de su hijo, Emmanuel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ninel Conde y Giovanni Medina vivieron una historia de amor hace muchos años y, fruto de esta, nació su único hijo en común, Emmanuel. Sin embargo, la relación llegó a su fin luego de varios episodios de violencia y todo terminó en una batalla legal en los tribunales que, hasta hoy, continúa.

La cantante y el empresario se conocieron en 2013 y al año siguiente le dieron la bienvenida al pequeño que hoy tiene 7 años. El noviazgo no duró mucho tiempo, ya que en 2017 decidieron separarse en medio de peleas por violencia física, abuso emocional, entre otras acusaciones que confirmaron lo tormentosa que fue su relación.

Ninel Conde denunció a su pareja por la violencia que ejerció ante ella y aseguró que tiene una gran cantidad de pruebas para que la justicia falle a su favor. En varias entrevistas ha revelado que Giovanni Medina le dijo que ella es "una mala influencia" para Emmanuel y la habría amenazado de muerte al decirle que "sobre su cadáver" la dejaría volver a estar con el niño y que "la atacaría sin descansar".

 

Ninel Conde denunció a Giovanni Medina y continúa la batalla legal

En una primera instancia, la justicia falló a favor de Giovanni Medina por la custodia de Emmanuel, pero Ninel Conde no se quedó con los brazos cruzados. Fue en noviembre del 2020 cuando comenzaron a circular fotos de Ninel Conde con golpes y moretones en la cara, y volvió a presentar pruebas de violencia en la justicia.

"Es importante alzar la voz. No necesitas tener una mordida, dos o tres en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de muchas maneras, que yo hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas, a que me hubieran hecho lo que me están haciendo", dijo la mexicana en las redes sociales.

Por su lado, el empresario la acusó de "libertinaje" y de no tener una vida apropiada para estar cerca del niño. En una entrevista a De Primera Mano aseguró: "Tiene una vida de excesos, le gusta salir de fiesta y estar constantemente en lugares de diversión nocturna, como bares y antros en altas horas de la madrugada".

Según Ninel Conde, la furia de su expareja comenzó cuando ella reveló en 2019 que estaba en pareja y fue a partir de este momento que le prohibió ver a su hijo. "Me ha exigido hacerme la prueba del coronavirus y cuando le mandé mis estudios, ni así me dejó tener al niño en casa. Sólo me dejó verlo un fin de semana en su casa, bajo sus condiciones, sin mi celular exigiéndome que no grabara, que no tomara videos ni fotos", afirmó.

Hoy, la ex pareja va por su segundo litigio de carácter civil por causas como violencia, daño moral y difamación, y Ninel Conde tiene esperanzas de ganar. Sin embargo, Giovanni Medina se encuentra muy decidido a seguir peleando por la custodia de su hijo y también presentará como pruebas la causa por narcotráfico que tiene Larry Ramos, la ex pareja de la mexicana.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas