Estos son los actores con los que mejor se lleva Tom Holland en la vida real

Estos son los actores con los que mejor se lleva Tom Holland en la vida real

Tom Holland saltó a la fama mundial luego de interpretar a Spiderman en las cintas de Marvel y esto le dio la oportunidad de cosechar buenas amistades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es uno de los jóvenes actores que ya se coronaron en Hollywood y prometen tener una larga trayectoria cinematográfica. A sus 25 años, el británico comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot y, con el tiempo, se ha ganado un lugar en la industria de la actuación, lo que le permitió hacer buenas amistades.

Su debut en el cine fue un gran éxito de taquilla: "Lo Imposible" (2012) que narra la verdadera historia de una familia que fue víctima del terremoto del océano Índico de 2004 que, posteriormente, generó un tsunami. La película estuvo nominada a múltiples premios, de los cuales muchos de ellos ganó y Tom Holland fue la gran revelación.

La fama mundial le llegó cuando Marvel lo convocó para interpretar a Peter Parker en la película "Spider-Man: Homecoming" (2017) y el éxito fue tal que firmó un contrato para las secuelas "Spider-Man: Far From Home" (2019) y "Spider-Man: No Way Home" (2021). Fue allí donde hizo grandes amistades y hasta conoció a su gran amor: Zendaya.

Los actores con los que mejor se lleva Tom Holland

 

Jake Gyllenhaal

El actor de 41 años trabajó en "Spider-Man: Far From Home", donde se puso en la piel del supervillano Quentin Beck / Mysterio. En varias entrevistas, Tom Holland contó que, durante las giras de prensa, generaron una buena amistad y siguen siendo muy unidos hasta hoy, incluso, han compartido fotos en sus perfiles de las redes sociales.

"Extraño a mi marido", escribió Holland en Instagram, donde compartió un video en el que se los ve a ambos en un avión privado riéndose. A partir de entonces, los actores han bromeado con que tienen un romance y sus fanáticos enloquecen cuando los ven juntos.

 

Zendaya

La joven actriz de 25 años también se coronó como una gran promesa de Hollywood desde sus inicios como chica Disney. Marvel la convocó para ponerse en la piel de Michelle "M.J." Jones-Watson, la compañera de clase de Peter Parker y su primer amor, lo que casualmente traspasó la pantalla grande.

Tom Holland y Zendaya se convirtieron en grandes amigos y tenían mucha complicidad en las alfombras rojas. Con el tiempo, esto se convirtió en una relación y su romance se conoció en el verano del 2021 cuando salieron a luz fotos suyas besándose en un auto.

“Tienen mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se fueron de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible”, comentó a People una fuente cercana a la pareja. Ninguno de los dos quiere ser conocido por su vida privada, sino que buscan seguir en vigencia con profesionalismo.

 

Andrew Garfield

El actor de 38 años interpretó a Peter Parker en tres películas: "The Amazing Spiderman", "The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro" y "Spider-Man: No Way Home", donde hizo de un Spiderman alternativo y trabajó junto a Tom Holland. Ambos generaron un gran vínculo y el estadounidense lo ayudó en todas sus dudas sobre el personaje, incluso se mostraron muy cómplices en la premier. ¿Qué opinas de esta amistad?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas