Anabel Pantoja anuncio su salida de Sálvame y luego se rectractó

Anabel Pantoja anuncio su salida de Sálvame y luego se rectractó

Tras un momento de rabia, la sobrina de Isabel Pantoja no soportó la situación y anunció su salida del exitoso programa de Telecinco, pero luego se retractó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La separación de Anabel Pantoja a pocos meses de haber contraído matrimonio con Omar Sánchez ha ocupado los titulares de todos los sitios. 

A pesar de la dura situación, Anabel regresó a Sálvame y durante varios días ha estado repeliendo los ataques por la separación, especialmente los que la acusan de haber desvalijado la casa que compartía con Sánchez. Pero en el programa de este lunes la paciencia se te terminó, ya que Anabel decidió alejarse del programa de Telecinco. La gota que rebalsó el vaso es que su ex pareja tendrá un entrevista exclusiva para dar su versión de los hechos.

"Estoy de acuerdo en que él de su versión, pero al final la que está aquí cuatro horas soy yo. Como no quiero que pasen por encima de mí, prefiero quedarme en mi casa", dijo enfadada la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel dejó en claro su salida comentando que “esto hay que gestionarlo y cómo no lo voy a hacer, prefiero estar en mi casa trabajando. Prefiero tener menos dinero y menos disgustos".

Sus compañeros de trabajo intentaron calmarla para que no tome una decisión de la que luego se arrepentirá. Luego de un par de idas y vueltas, Pantoja pudo calmarse y en un mar de lágrimas pidió disculpas a todos por el momento que vivió durante el programa. "Espero no volver a cometer ese error. Ayer patiné. Pido perdón, sobre todo a la gente que está detrás y a los cámaras. Estaba desbordada, pero no solo por una cosa o por otra, ya que ahora mismo tengo encima muchas cosas, y muchas aún no son públicas" dijo arrepentida.

Respecto a la entrevista de Omar, Anabel dijo que va a respetar todo lo que él diga. "Creo que salir y decir que había sido yo la que había roto ha sido el acto más valiente de mi vida. Quizás acabe arrepintiéndome", agregó.

Temas