La insólita acusación que recayó sobre Belinda y su equipo

La insólita acusación que recayó sobre Belinda y su equipo

La cantante mexicana fue acusada de no pagar por una peluca que utilizó en 2020. La curiosa acusación se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Belinda se vio envuelta en una nueva polémica luego de que acusaran a su equipo de no pagar una peluca "estilo Kylie Jenner" valuada en más de 20 mil pesos mexicanos.

Fue a través de Twitter en donde una persona acusó al equipo de trabajo de la cantante mexicana por no pagarle una peluca que la famosa usó en el año 2020.

De acuerdo con su testimonio, fue en aquel año cuando Belinda usó una peluca de su marca para promocionar una proteína. Con algunas capturas de pantalla, mostró que presuntamente le deben 10 mil pesos de dicha compra.

"Instalaron la cabellera y la usaron para la campaña. Obvio estaba muy feliz y emocionada de que Belinda estaba en una de mis wigs, pasaron 2 semanas y me dijeron que pronto me llegaría mi depósito. Subieron la campaña desde el 2020 y 2021 siendo ahorita 2022 y no me han pagado", se quejó.

La misma persona agregó que el equipo de la cantante le pidió una peluca estilo Kylie Jenner de 24 mil pesos. Sin embargo, pidieron una rebaja de 4 mil pesos, así que el precio terminó en 20 mil. Pese a la oferta, presuntamente, no le terminaron pagando la peluca verde que lució la famosa en una campaña que hizo para la marca Wonu.

Según el testimonio de quien inició la polémica, quien acordó la compra de la peluca terminó reclamándole porque a Belinda no le había gustado la peluca. Ante este incidente, Carls pidió que se la regresaran y que sólo les cobraría 10 mil pesos de renta.

Sin embargo, hasta el momento la cantante ni su equipo de trabajo le ha pagado nada por la peluca, a pesar de que hasta la usó para sus fotografías. Hasta el momento, Belinda no ha respondido sobre el tema.

Temas