El conmovedor consejo que Vicente Fernández le dio a su nieto antes de morir

El conmovedor consejo que Vicente Fernández le dio a su nieto antes de morir

A dos meses de la muerte del cantante, Álex Fernández contó el consejo que le dio su abuelo antes de morir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 12 de febrero se cumplirán dos meses de la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández y su familia continúa sobrellevando el duelo de la mejor manera posible.

El hijo mayor de Alejandro Fernández, Álex Fernández, recordó a su abuelo con cariño y dio algunos detalles sobre lo difícil que ha sido para la familia acostumbrarse a la ausencia de Vicente.

En este sentido, el joven cantante reveló el conmovedor consejo que le dio su abuelo antes de morir cuando decidió seguir sus pasos en la música.

Si bien Vicente Fernández no pudo conocer a Mía, la bebé que esperan Álex y Alexia Hernández, sí llegó a enterarse de que venía en camino y le hizo un pedido muy especial a su nieto.

"Siempre me pidió que cuidara a la familia, que nunca descuidara a mi familia y que siempre estuviera pendiente de mis hijos", recordó conmovido Álex.

Además, contó que su abuelo le aconsejó que encontrara el equilibrio entre lo personal y lo profesional. "Me dijo que, si me enfocaba en mi carrera artística, me pusiera metas y me propusiera todo, pero que no permitiera que la carrera me consumiera a tal grado de descuidar a la familia que es lo que más importa, porque no te das cuenta que la descuidas hasta que ya pasó mucho tiempo y ya no hay nada que puedas hacer", aseguró.

Álex también contó que su abuelita ha mostrado gran fortaleza en el duelo. "Ahí va, va bien, ya la veo más tranquila. Le costó mucho trabajo, pero ya la veo mucho mejor, en el rancho, ahí todo el tiempo va con mi abuelo que está abajito de la casa, yo creo que ya han visto y ya la veo bien, gracias a Dios, pero todos lo extrañamos", señaló.

 

Temas