Quién es Gabriela Berlingeri, la hermosa novia de Bad Bunny

Quién es Gabriela Berlingeri, la hermosa novia de Bad Bunny

Se trata de una modelo, influencer, cantante y diseñadora de joyas que el cantante conoció en un concierto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha alcanzado una gran fama mundial gracias a sus éxitos musicales y colaboraciones. También ha sido afortunado en su vida privada, pues ha conquistado a una hermosa modelo, influencer y cantante llamada Gabriela Berlingeri.

Gabriela es una joven de origen puertorriqueño que trabaja como modelo, cantante, influencer y hasta como diseñadora de joyas.

La compañera amorosa de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram. Aunque su carrera se ha consolidado como modelo, el año pasado lanzó su propia marca de joyas llamada Diciembre 29. El nombre de su marca es en honor a su propia fecha de su cumpleaños.

Gabriela ha logrado una gran popularidad al lado del cantante, tanto en eventos de premiación como en un reciente video en donde Bad Bunny anuncia su tour para este 2022.

La joven también ha participado musicalmente junto su novio Bad Bunny. Lo apoyó con la grabación de 'Te gusté', tema a dueto con Jennifer López. Además lanzó junto al cantante el tema 'En casita' en el comienzo de la pandemia.

La joven también participó en el video de 'Antes de que el mundo se acabe' de Residente, en donde aparece junto a Bad Bunny dándose un apasionado beso.

Bad Bunny reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone que ambos se conocieron en 2017. Su primer encuentro fue tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox en Puerto Rico en el que participó el trapero.

"La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí continuamos viéndonos", recordó el cantante.

Temas