La millonaria suma que cobra Ángela Aguilar por cada concierto privado

La millonaria suma que cobra Ángela Aguilar por cada concierto privado

La cantante de música regional mexicana es una de las artistas más requeridas del momento y se filtró cuánto cobra por cada presentación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Ángela Aguilar es una de las artista más reconocidas de la música regional mexicana a sus 18 años de edad. La joven se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional y no para de cosechar grandes logros.

Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien también es muy reconocido por su música a nivel mundial. Pepe ha consolidado una fuerte dinastía familiar que trabaja en la difusión de la música regional mexicana, a la cual Ángela se sumó desde que tenía solo 5 años.

En 2012 Ángela Aguilar lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de "Nueva Tradición" y fue producido por Manuel Cazares.

A pesar de su corta edad, Ángela se ha destacado en el mundo musical y ya cuenta con tres discos como solista, el primero titulado "Navidad con Ángela Aguilar" lanzado en 2013, posteriormente "Primero soy mexicana" en 2018 y su más reciente disco "Mexicana Enamorada" en 2021.

Cabe destacar que la menor de la dinastía Aguilar puso el nombre de su familia en lo más alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero Soy Mexicana".

La millonaria suma que cobra Ángela Aguilar por cada concierto privado

Ángela se ha convertido en una de las artistas más requeridas de la música regional mexicana. Según trascendió, la joven de tan solo 18 años cobra cerca de 1.5 millones de pesos mexicanos por cada concierto privado, lo cual equivale a unos 75 mil dólares.

En tanto si se presenta en compañía de su padre, el precio del show asciende a los 5 millones de pesos mexicanos, lo cual equivale a unos 250 mil dólares. Así lo revelaron en el canal de YouTube Regional Mix.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas