El conmovedor momento que Alejandro Fernández vivió junto a Doña Cuquita

El conmovedor momento que Alejandro Fernández vivió junto a Doña Cuquita

A tres meses de la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, su hijo continúa muy unido a su familia y  llevó a su madre a vivir una nueva experiencia en los cielos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tres meses de la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández continúa muy unido a su familia y llevó a Doña Cuquita (la esposa de Vicente) a vivir una nueva experiencia en los cielos.

Alejandro ha encontrado consuelo en los brazos de sus seres queridos, en especial de su madre, con quien ha compartido emotivos encuentros en las últimas semanas.

En su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández presumió uno de esos inolvidables momentos junto a Cuquita, la compañera inseparable de Vicente Fernández.

"En mi Chapala una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero. En esta ocasión, para tratarnos de olvidarnos un poquito de los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos", contó Alejandro en un corto video donde además muestra algunas fotografías junto a su madre.

En el video se muestra la experiencia que tuvo doña Cuquita junto a su hijo, bajo el tema "Chapala" que interpreta Vicente Fernández y en cuya letra hay un emotivo mensaje.

"Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas, aunque, cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado", cantaba Don Chente.

Tras la publicación, los mensajes de felicitación y cariño no se hicieron esperar, y además de sus seguidores, colegas como Miguel Bosé no dudaron en manifestarle su admiración por los inolvidables momentos que vive con su madre.

Temas