Grimes confirma la llegada de su segundo hijo con Elon Musk y el particular nombre que eligieron

Grimes confirma la llegada de su segundo hijo con Elon Musk y el particular nombre que eligieron

La artista de 33 confirmó la llegada de una niña a su vida en diciembre pasado y reveló las influencias del nombre elegido para la pequeña.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos años atrás, Grimes sorprendió al mundo entero al mostrarse en pareja con Elon Musk, el programador y empresario, mejor conocido por ser uno de los fundadores de la empresa SpaceX.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja de la gala del MET en 2018. Algunos años más tarde, en mayo de 2020, la cantante dio a luz al primer hijo de la pareja llamado X Æ A-12. Ahora, en una nueva entrevista con Vanity Fair, la artista reveló que en diciembre del año pasado dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Exa Dark Sideræl.

Según los datos revelados por la intérprete de 33 años, la nueva integrante de la familia llegó vía subrogación de vientre. Al igual que lo hizo con su primogénito, Grimes debió explicar el significado del complejo nombre de su hija, a la que han apodado como Y.

Grimes en la portada de abril 2022 de Vanity Fair

Según explicó la orgullosa madre de dos a Vanity Fair, Exa hace referencia al término exaFLOPS, proveniente del mundo de la informática, mientras que Dark representa la materia oscura, lo "desconocido". "La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo", dijo.

En cuanto a Sideræl, la tercera palabra que compone el nombre de su hija, tiene su origen en la fantasía, proveniente del mundo élfico, que podría hacer referencia a Galadriel, uno de sus personajes favoritos de la saga de El señor de los anillos. Según la cantante, la palabra Sideræl (que se pronuncia "sigh-deer-ee-el" en inglés), significa "el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra".

Sin embargo, Grimes confesó a la revista que su sueño era nombrar a la niña Odysseus Musk, pero ella y Musk finalmente acordaron el nombre definitivo que es el mencionado arriba.

La noticia sobre el nacimiento de su segundo hijo sorprendió a todos, ya que en septiembre de 2021 se reportó que la pareja se había separado, luego de tres años de relación. Pero en la reciente entrevista, Grimes confirmó que ella y Musk está nuevamente juntos.

Elon Musk junto a X Æ A-12, el primer hijo de la pareja

Lo cierto es que su relación de pareja no es nada casual, ya que si bien ella se refiere al empresario como su novio, su vínculo es muy fluido. "Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo... Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan", se sinceró.

Incluso aseguró que tienen planeado tener más hijos, ya que el plan de ambos es tener al menos 3 o 4 niños. "Esto es lo mejor que ha sido... Solo necesitamos ser libres", expresó Grimes en relación a su vida personal.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas