Qué fue de la vida de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano Argentina

Qué fue de la vida de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano Argentina

Marcelo se consagró en la primera edición del popular reality show y no la pasó nada bien, por lo cual decidió volver al anonimato y trabajar detrás de cámaras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A comienzos de la década del 2000, los reality shows coparon el prime time de todos los canales y la primera edición de Gran Hermano Argentina tuvo un éxito impresionante.

Las cámaras seguían durante las 24 horas del día a los 14 participantes que entraban a "la casa más famosa del país", en la que estaban aislados del mundo y expuestos a la convivencia y a las dificultades que les planteaban.

El reality show se estrenó en Telefe en marzo de 2001 con la conducción de Soledad Silveyra y la participación de Mariano Peluffo como encargado de recibir a los participantes en su ingreso y salida de la casa. 

Uno de los participantes decidió abandonar el juego antes de tiempo (Gustavo Jodurcha, un pizzero de Quilmes que no aguantó el encierro y pidió salir) y le abrió la puerta de entrada a Marcelo Corazza, quien terminó siendo el ganador elegido por el público.

"Me había anotado en otro reality, 'Expedición Robinson', y no entré. Así que lo de Gran Hermano me re sorprendió en esos días", contó Corazza tras consagrarse ganador.

Al momento de ingresar al reality, Marcelo se ganaba la vida como profesor de educación física y de rugby. Y se anotó en el reality show para mejorar sus ingresos para lograr tener su casa propia. 

"Quería ganar el premio porque como profe de educación física estaba difícil comprar una casa o avanzar en lo económico. Gracias a Dios con el premio pude comprar una casa", recordó el ex participante. Además contó que logró zafar del "corralito" y pudo "sacar la plata".

Cuando finalizó el reality show, Corazza continuó en la pantalla de Telefe conduciendo un programa de entretenimientos llamado Megatrix -junto a Sabrina Carballo- que tuvo muy buen rating. Luego recibió algunas propuestas, pero las rechazó y se quedó detrás de cámaras.

Corazza prefirió el anonimato tras ser víctima de una cámara oculta organizada por Jorge Rial, en la que se exponían sus preferencias sexuales. Recién en 2014 el conductor de Intrusos se arrepintió del hecho. "No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie. Era un momento en el que vivía muy sacado, muy nervioso", confesó Rial en aquel momento.

En 2016, Marcelo se refirió a lo ocurrido y aseguró: "Pasé por un mal momento pero desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya más claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida. En ese momento me había parecido muy grave, ahora lo miro a la distancia y digo: ‘Bueno, ya pasó, ya está’. No soy rencoroso, pero si te quedás mirando para atrás no avanzás. Jorge Rial no me llamó, pero lo escuché y si se arrepintió está bueno, y lo bueno sería que no vuelva a pasar".

"Me transformé en productor de televisión hace 17 años y trabajo en Telefe en exteriores. Me va bastante bien gracias a Dios, con muchos proyectos", agregó. Corazza formó parte de la producción de 'Pequeñas Victorias 2' e incluso trabajó junto a Juan José Campanella.

Sin embargo, no abandonó su faceta deportiva como docente de rugby. "Seguí ligado al rugby, jugué toda la vida y soy entrenador de la primera de mi club. Conservé mis amigos de siempre, familia y una vida muy sencilla", contó en diálogo con Paparazzi.

Casi 20 años después de su triunfo en Gran Hermano, no cree que le haya cambiado la vida. "Sigo siendo el mismo. Y me lo dice todo el mundo desde aquel primer Gran Hermano. No me cambió mucho, nada; sigo siendo el mismo, más viejo y gruñón. Y creo que gané por gruñón. Sigo viviendo en Tigre, en mi barrio, y así me siento más que pleno", concluyó.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas