La canción de Belinda que indignó a los fanáticos de Karol G

La canción de Belinda que indignó a los fanáticos de Karol G

La cantante mexicana nuevamente ha quedado en el ojo de la tormenta y los fanáticos de la artista colombiana la acusan de haber plagiado un tema muy conocido de Karol G.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Belinda nuevamente ha quedado en el ojo de la tormenta por un hecho polémico. Tras el lanzamiento de su nueva canción, llamada "Mentiras cabrón", los fanáticos de la cantante colombiana Karol G pusieron el grito en el cielo y asegura que Belinda plagió un tema de la colombiana.

Belinda se encuentra superando la ruptura amorosa con Christian Nodal, con quien tuvo tres años de noviazgo y cuyo romance terminó en febrero de 2022. 

Tras la ruptura, Christian Nodal ha firmado un contrato con una nueva disquera y ha lanzado el tema "Ya no somos ni seremos". Además, ha sumado nuevas presentaciones en distintos países. Por su parte, Belinda también ha tratado de dejar atrás su relación y ha retomado su carrera musical.

En este marco, Belinda su nuevo tema musical que ha generado indignación entre los fanáticos de Karol G. La canción de Belinda, llamada "Mentiras cabrón", es considerada por muchos como una supuesta respuesta a Christian Nodal.

Los fanáticos de Karol G aseguran que el nuevo tema de Belinda es muy parecido a la canción "El Makinón" de la cantante colombiana, por lo cual acusan de plagio a la cantante mexicana.

Los fanáticos de Belinda aseguran que no es ningún plagio, pues la misma melodía se puede escuchar en la mayoría de las canciones de reguetón y del género urbano. Habrá que ver qué dice Karol G al respecto y si la artista colombiana decide accionar contra Belinda por "plagio".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas