Marisela: qué fue de la vida de la cantante

Marisela: qué fue de la vida de la cantante

Para Marisela, este 2022 comenzó con conciertos en Estados Unidos y México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marisela llegó a ser una de las artistas más exitosas y reconocidas de su momento, y tal es así que hasta se ganó el apodo de “La Madonna Latina”. Para quienes se preguntan qué fue de la vida de esta cantante hay que decir que sigue abocada a su carrera artística, aunque sin la popularidad de otros tiempos. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Marisela: del estrellato juvenil a la madurez artística

Marisela Esqueda, conocida simplemente como Marisela, fue una de las cantantes latinas más exitosas de su generación. Nacida en los Estados Unidos y de ascendencia mexicana, comenzó su carrera artística como actriz y cantante apenas con 6 años de edad.

Lo que siguió para ella fue un proceso de crecimiento tan vertiginoso como constante, el cual le llevó a grabar una enorme cantidad de discos (el primero de todos lo lanzó a sus 18 años), y a participar en numerosos proyectos como actriz, tanto en cine como en televisión.

La Madonna Latina” se destacó como solista y también supo protagonizar algunos de los trabajos en colaboración más famosos de su tiempo. Al respecto, hay que decir que grabó junto a figuras como Joan Sebastian, Paquita la del Barrio, Celia Cruz, Jenni Rivera y Amanda Miguel.

Lo más probable es que muchos recuerden sus trabajos con Marco Antonio Solís, con quien no solo mantuvo una relación profesional sino que también lo hizo en el ámbito sentimental.

Marisela y su vida al día de hoy

Por más que no goza de la popularidad que tuvo en sus años de oro, y por más que también parece tomarse las cosas con más calma, Marisela no renuncia a sus capacidades artísticas y sigue trabajando como cantante y como actriz.

Uno de los acontecimientos más destacados de los últimos años fue el lanzamiento de 35 años de canciones, edición en CD y DVD que muestra a Marisela en vivo repasando algunos de los mayores éxitos de su carrera, entre ellos Voy a ser feliz, Completamente tuya, Si no te hubieras ido y Tu dama de hierro.

Al mismo tiempo, hay que mencionar que La reina de la música romántica sigue compartiendo con su público sus grandes canciones mediante distintas presentaciones en vivo. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, se observa que hace poco se presentó en varias fechas junto a Álvaro Torres.

A su vez, se sabe que seguirá con una gira de conciertos en los Estados Unidos, en ciudades como Miami, Indianápolis, Albuquerque, Atlanta, Washington y Denver. En mayo será el turno de México. Allí, Marisela se presentará en Ciudad de México, Monterrey, Juárez y Torreón. Luego de leer todo esto, ¿qué piensas acerca del presente de La Madonna Latina?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas