Mariazel enamoró a todos realizando un popular challenge de baile

Mariazel enamoró a todos realizando un popular challenge de baile

La actriz y conductora española revolucionó las redes sociales al compartir un video bailando al ritmo del challenge de Anitta.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales al compartir un video bailando al ritmo del challenge de Anitta. La conductora de 'Me caigo de risa' enamoró a todos con su belleza y con lo bien que baila.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego cambiar de emisora y formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También se sumó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

Desde hace un tiempo, la conductora se ha destacado en programas como 'Inseparables', 'Me Caigo de Risa' y 'Más Deporte', convirtiéndose en una de las favoritas del público mexicano.

En su cuenta en Instagram, Mariazel cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en cada una de sus publicaciones.

Fue justamente en esa red social en donde Mariazel se llevó todas las miradas al compartir un video realizando el challenge de Anitta, un desafío que es furor en redes sociales. "Se hizo lo que se pudo", bromeó Mariazel al compartir el video.

En el video se puede ver a Mariazel en compañía de Jessica Segura, Faisy y Yurem realizando la complicada rutina de baile. "Les quedó bien", "De los mejores", "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió Mariazel en su publicación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas