Qué fue de la vida de Fernando Carrillo, uno de los galanes más queridos de los 90

Qué fue de la vida de Fernando Carrillo, uno de los galanes más queridos de los 90

El actor venezolano se retiró de la actuación hace tiempo y ahora es un exitoso empresario en México. Enterate a qué se dedica.

Redacción QueVer

En la década del '90, Fernando Carrillo se convirtió en uno de los galanes latinoamericanos más populares del mundo participando en recordadas telenovelas como 'Abigail', 'Rosalinda' y 'Siempre te amaré'.

A lo largo de su carrera como actor, Carrillo trabajó en 15 novelas que llegaron a 120 países y fueron vistas por más de un billón de espectadores. Además, el actor venezolano consolidó su fama gracias a Catherine Fulop, con quien estuvo en pareja entre 1990 y 1994.

Actualmente el actor venezolano tiene 56 años y su pareja con Fulop no terminó de la mejor manera, ya que había muchos rumores sobre reiteradas infidelidades por parte de Carrillo.

Lo cierto es que Carrillo decidió dejar la actuación hace un tiempo y se dedicó de lleno a un proyecto personal con el que siempre soñó. El actor abrió un hotel en la paradisíaca playa de Tulum, en México, donde recibe turistas y celebridades para brindarles experiencias espirituales, chamánicas y hasta sus conocimientos en coaching ontológico zoe.

"Lo que tengo es un hotel en Tulum con doce habitaciones, en el medio de la selva, en donde se practica la ceremonia del DMT. La usan muchos doctores para hacer regresiones, tratar traumas, miedos y vicios. Es una ceremonia que yo la recomiendo, como la de la ayahuasca. Está dirigida por un chamán", contó Carrillo en una reciente entrevista.

"Es una práctica turística que regalamos a nuestros clientes. Lo deberían hacer los golpeadores de mujeres, los abusadores, las mentirosas. El DMT es una sustancia que produce el cuerpo humano dos veces en la vida: cuando naces y mueres, pero está en las plantas. Cuando entra en combustión produce el DMT y puedes hacer una regresión mental en 15 minutos para que proyectes tus sueños, agradezcas y puedas proclamar cosas y deseos. Es como salir a la autopista del universo en un lugar muy espiritual”, agregó el actor venezolano.

Además de cambiar la actuación por la hotelería, el actor venezolano encontró un nuevo amor y el año pasado se casó con María Gabriela Rodríguez, una joven de 25 años que quedó embarazada y dio a luz a Milo en marzo de 2021.

"Nació sano, hermoso y guapísimo. Su madre es mi nueva heroína de todo el mundo. Parto respetado y natural como ella quería. Gracias por sus buenos deseos de amor y vieron que lo mejor está por venir", celebró Carrillo en su cuenta de Instagram al compartir la feliz noticia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas