Ángela Aguilar reveló de qué galanes de telenovela estuvo enamorada

Ángela Aguilar reveló de qué galanes de telenovela estuvo enamorada

La cantante de 18 años confesó quiénes fueron sus "amores platónicos" cuando era más pequeña y sorprendió con su respuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar es una de las artistas del momento. La hija de Pepe Aguilar cuanta con un talento innato, y gracias a su corta edad, se proyecta con una gran carrera a futuro.

Algunos días atrás, Ángela, Leonardo y Pepe formaron parte de un especial de TV Azteca llamado Herencia de familia: Los Aguilar. Durante la emisión de dicho programa, los integrantes de la Dinastía Aguilar revelaron algunas anécdotas y secretos de su familia.

Una de las preguntas estuvo dirigida a la artista de 18 años, a quien le preguntaron si de pequeña había tenido algún "amor platónico". Sin muchos rodeos, Ángela confesó que cuando era más chica estaba enamorada de William Levy y Pablo Montero.

"Pues es que no me sé los nombres de los actores. Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy, porque lo veía", contestó y agregó, "¡y de Pablo Montero también!, pero es que yo tenía como 8 años, y yo decía le voy a cantar y va a ser lo máximo", relató, mientras estaba en compañía de su padre.

Montero no tardó en reaccionar a las palabras de la joven, ya que compartió un fragmento de la entrevista en sus stories de Instagram. "Te quiero compadre. Gracias Angela", escribió el actor y músico mexicano, agradeciendo las palabras de sus colegas. En tanto, el actor cubano y protagonista de Café con aroma de mujer no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente se siente halagado por las palabras de Ángela. 

Ángela Aguilar y el percance sufrido en pleno show

Recientemente, Ángela Aguilar protagonizó un embarazoso momento que la dejó en boca de todos. La artista se encontraba en medio de una de sus presentaciones cuando sufrió un desperfecto de vestuario.

Mientras se preparaba para subir al escenario, Ángela perdió la falda que traía puesta, lo que sorprendió a todos los presentes. Por suerte, la artista reaccionó con total normalidad y siguió entonando la letra de "Ahí donde me ven", hasta que alguien se acercó y volvió a colocarle la falda.

Cabe destacar que aunque el vestuario le jugó una mala pasada, llevaba un par de pantalones debajo de la falda, a juego con el corsé que traía puesto, por lo que no reveló nada de más.

“Todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo, traía unos pantalones, era el siguiente cambio. Pero ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de dios, pero todo salió bien”, dijo Ángela después de ocurrido el accidente, restándole importancia al hecho.

Mientras tanto, la joven cantante sigue adelante con su gira Mexicana enamorada, su tour como solista que cuenta con unas 12 fechas en donde se presentará en distintas ciudades de Estados Unidos, como San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Washington y más. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas