Exatlón México: la estrategia de Mati Álvarez que enoja a sus compañeros

Exatlón México: la estrategia de Mati Álvarez que enoja a sus compañeros

La campeona de la tercera y cuarta temporada mantiene una muy buena relación con Evelyn Guijarro, del equipo azul, y genera controversia entre sus compañeros del equipo rojo.

Redacción QueVer

La sexta edición de Exatlón México, llamada Exatlón México All Star, viene dando que hablar por el excelente nivel de todos los atletas, tanto en el equipo rojo como en el azul. Era de esperar que esto sucediera ya que esta versión cuenta con finalistas y campeones de las ediciones anteriores.

Es por esto que la actual temporada es considerada la de mayor exigencia, lo que provoca que cada transmisión genere polémica y controversia pues todos los competidores se quieren llevar la victoria.

Los últimos cuestionamientos recayeron sobre Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada, a raíz de su buena relación con Evelyn Guijarro (integrante del equipo azul), lo cual le podría traer problemas con sus compañeros del equipo rojo.

En un avance de lo que vendrá, se puede ver a la campeona de Exatlón México reconocer que apoyar a Evelyn Guijarro puede generarle un distanciamiento con sus compañeros. Sin embargo, negó que vaya a cambiar de estrategia.

Sin miedo a lo que pueda ocurrir, Mati Álvarez dejó claro que continuará apoyando a la integrante del equipo azul en los distintos circuitos sin importar que sus compañeros rojos se enojen.

Cabe recordar que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tienen una muy buena relación dentro y fuera de las playas de República Dominicana, lo que ha generado una gran controversia al estar en equipos rivales en esta edición de Exatlón México.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas