La increíble nueva vida de Guillermo Pardini, el recordado panelista de Duro de domar

La increíble nueva vida de Guillermo Pardini, el recordado panelista de Duro de domar

El periodista fue denunciado por violencia de género en 2017 y lo desvincularon de todos sus trabajos mientras se aclaraba la situación. El proceso judicial lo arruinó y ahora maneja un remís para sobrevivir.

Redacción QueVer

En 2017, el periodista Guillermo Pardini desapreció de los medios y nunca más se supo nada de él. El recordado panelista de 'Duro de Domar', el ciclo que conducía Roberto Pettinato, se alejó de la tele tras ser denunciado por violencia de género.

En aquel momento, Pardini enfrentó varios problemas judiciales y finalmente fue sobreseído en la causa. Tras demostrar su inocencia, el ex panelista perdió absolutamente todo y se gana la vida manejando un remís.

"Un día cayó sobre él una denuncia seria sobre una situación de violencia con una pareja. Eso lo llevó a alejarse de los medios. Dio un paso al costado hasta que la situación se resuelva, pero no se supo más nada de él", contaron en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Qué fue de la vida de Guillermo Pardini

Cuando fue denunciado, Guillermo Pardini formaba parte del ciclo televisivo 'Confrontados' y en aquel momento los productores le pidieron que se aleje hasta que la causa en su contra se resuelva. El ex panelista contó que a fines de 2021 la justicia dictó su sobreseimiento.

El periodista dejó la televisión en 2017 y se rebuscó la vida como pudo. "Se convirtió en chofer de remís para ganarse la vida", contó Adrián Pallares.

"Él estaba casado. Conoce a una chica con la que tiene una pequeña relación y cuando termina, ella lo denuncia por violencia de género. Tuvo que vender todo para subsistir (hasta las joyas y los zapatos)", agregó Lussich.

"Él quiere limpiar su buen nombre y honor mostrando este fallo, y retomar su vida", agregaron los periodistas en defensa de su colega.

Qué dijo Pardini sobre lo sucedido

"Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la cual estuve un par de veces. Quiero aclarar esto porque decían que había sido mi esposa y no, eso no fue", explicó Pardini.

Y completó: "La justicia en vez de trabajar hizo lo más simple. Tenía todas las pruebas, todas las evidencias, solo tenía que leer y no lo hizo. Soy inocente, tengo pruebas suficientes, si quieren se las puedo mostrar para que saquen sus propias conclusiones".

Temas