Todos los negocios de Ángela Aguilar para ser millonaria a los 18 años además de su herencia

Todos los negocios de Ángela Aguilar para ser millonaria a los 18 años además de su herencia

Lejos de ser una promesa, hace rato que Ángela Aguilar es una realidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es cierto que, por el simple hecho de ser miembro de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar ya tiene asegurada una herencia cuantiosa. No obstante, la joven de 18 años no necesita de esto ya que es millonaria por sus distintos trabajos. A continuación, enumeramos los negocios de la autora de "Mexicana Enamorada" y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Ángela Aguilar y sus ingresos como cantante y compositora

De la misma manera en que Pepe Aguilar ya era millonario solo por ser el hijo de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, a Ángela Aguilar le tocó la suerte de que se repita este destino.

Eso sí, al igual que su padre, eligió no quedarse de brazos cruzados y con apenas 18 años de edad ya es dueña de una carrera artística que es la envidia de muchos. Ante todo, hay que decir que la fortuna de Ángela Aguilar no responde solamente a su desempeño como cantante y compositora, aunque la música ocupa un lugar más que importante dentro de sus ingresos.

En este sentido, la Princesa de la Música Mexicana gana dinero gracias a la venta de sus discos y a las reproducciones de sus canciones en las distintas plataformas de música, entre ellas Spotify y Youtube. Además, hay que tener en cuenta sus presentaciones en vivo, como las que planea para estos días en los Estados Unidos en el marco de su gira de presentación de Mexicana Enamorada, su más reciente álbum de estudio.

Todos los negocios de Ángela Aguilar por fuera de la música

Además de ser una talentosa y dedicada cantante, Ángela Aguilar es famosa por otros motivos, entre los que se encuentra el trabajo que lleva adelante como youtuber.

En su perfil de Youtube, la hija de Pepe Aguilar cuenta, hasta el momento, con un total de 3,23 millones de suscriptores, lo que permite hacerse una idea de cuánto monetiza en esta plataforma a través de las visualizaciones de sus videos.

Algo similar ocurre con sus otras redes sociales, sobre todo en Instagram, donde posee 8,1 millones de seguidores. Esto se traduce en una gran cantidad de ingresos por patrocinios y vínculos con distintas marcas, las cuales pagan enormes cantidades de dinero por apenas una mención de la heredera de la Dinastía Aguilar.

Para finalizar, a todo esto se agrega el hecho de que en su portal oficial hay una tienda online, lo que significa ingresos por venta de merchandising y productos similares. En definitiva, se trata de un campo de negocios tan amplio como fructífero, que hace que esta joven artista sea dueña de su propia fortuna con tan solo 18 años. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos negocios que posee Ángela Aguilar?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas