Clint Eastwood reveló cuál fue la película que casi lo hace abandonar la actuación

Clint Eastwood reveló cuál fue la película que casi lo hace abandonar la actuación

El actor y director estadounidense contó que estuvo muy cerca de dejar la actuación luego de participar en la "peor película de la historia" en los comienzos de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y director estadounidense Clint Eastwood reveló que estuvo muy cerca de dejar la actuación luego de participar en la "peor película de la historia".

Eastwood es uno de los actores y directores más prolíficos de la actualidad y a sus 91 años continúa filmando al menos una película por año, por lo cual sorprendió a todos al confesar que en un momento estuvo muy cerca de retirarse del cine.

En diálogo con LA Times, Eastwood contó por qué continúa dirigiendo y actuando a su edad. "Simplemente me gusta. No quiero menospreciar a otros directores, pero tengo una visión diferentes de las cosas y me gusta plasmarla en mis películas", explicó Eastwood.

En este sentido, Eastwood explicó que se retirará cuando los fanáticos ya no quieran ver sus películas. "Me lo van a hacer saber cuando sea el momento", señaló.

El actor estadounidense recordó sus comienzos y su participación en una película llamada "Ambush at Cimarron Pass". "Es probablemente la peor película de la historia, pero tuve un papel relevante en ella. La filmamos en solo 8 días", recordó.

Luego de ver la película, Eastwood pensó seriamente en dejar la actuación. "Fui a verla y pensé que eso era todo. Tenía que volver a la universidad o hacer otra cosa. Justo me encontré con alguien de CBS en Beverly Hills y me castearon para un western llamado 'Rawhide'", agregó el actor estadounidense.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas