Mariazel preocupó a todos con una curiosa advertencia

Mariazel preocupó a todos con una curiosa advertencia

La actriz y conductora española manifestó que hay muchas personas creando cuentas falsas y estafando en su nombre.

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel volvió a revolucionar las redes sociales, pero por un motivo no tan agradable ya que contó que hay gente estafando utilizando su imagen.

Mariazel nació en España, pero llegó a México siendo muy joven e inició su carrera como actriz en TV Azteca, para luego cambiar de emisora y formar parte del programa "Está Cañón" con Yordi Rosado. También se sumó al equipo de Televisa Deportes y participó en varios programas.

En su cuenta en Instagram, Mariazel cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes no paran de elogiarla por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en cada una de sus publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, Mariazel lanzó una dura advertencia a sus fans para evitar que sean estafados por cuentas falsas. "Oigan, ya no sé cómo decirles que esas páginas que andan por ahí con mi imagen, que hacen sorteos, que regalan cosas, que se hacen pasar por mí", se quejó la conductora de Me caigo de risa.

La conductora recomendó que cuando vean un mensaje en redes sociales revisen que la cuenta esté verificada con el famoso "tilde azul".

"No soy yo, es un fraude, cuidado por favor. Para que ustedes tengan la seguridad de que me siguen a mí tienen que ver que esté la palomita azul. Mis cuentas están verificadas, Facebook, TikTok, Twitter, Instagram, tienen la palomita azul", explicó Mariazel.

La conductora agregó que ya ha reportado varios perfiles falsos sobre ella, pero lamentablemente vuelven a abrir nuevos y que es una situación que seguirá existiendo.

"Ya he reportado varias, algunas hemos logrado cerrarlas pero hacen nuevas, entonces es incontrolable. Lo único que puedo hacer es advertirles, decirles que no caigan, no compartan su información, datos, nada, aguas por fin", completó Mariazel.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas