Cuáles son los videos más virales de Ángela Aguilar

Cuáles son los videos más virales de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas de México y con 18 años ya se posicionó como una de las mejores voces. Sus videos de YouTube son muy populares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas de México y con solo 18 años deslumbra a todo el país con su voz. Si bien en Instagram tiene poco más de 8 millones de seguidores, también tiene una gran cantidad de suscriptores en YouTube, una plataforma donde sus videos se han vuelto virales.

El canal se llama Angela Aguilar Oficial y hay videos de sus shows, audio de sus canciones, videoclips y también momentos de su vida privada como si fuese un blog. Uno de los más virales es el que se llama "Un día con Ángela Aguilar", en el que muestra cómo fue el lanzamiento de su muñeca, una entrevista que hizo y cuando fue por una botana.

"Voy a estar hablando con People en Español sobre mi muñeca, sobre mis proyectos, todo lo que va pasar en mi vida porque estamos en pandemia y tenemos mucho tiempo para planear mi vida (...) honestamente antes que salga mi muñeca no me gustaban, me daban miedo", reveló divertida en el video que tuvo 4.000 comentarios.

Otro de los momentos más virales de Ángela Aguilar fue cuando mostró como hacer agua de sandía en YouTube y hubo un momento divertido cuando Aneliz Álvarez, su madre, pasa cerca hablando y le pregunta "¿Te estoy interrumpiendo el blog?". La cantante le dice que no pasa nada y le pide que se acerque a la cámara unos minutos, incluso le da un tierno beso.

Ángela Aguilar se luce en todos los shows, motivo por el que desde Spotify Awards la convocaron para interpretar unas canciones. Para publicarlo en su blog audiovisual, comenzó a filmar desde el momento previo en el camarín donde reveló que es fanática de "Criminal Minds" y también se la vio interactuar con Danna Paola y Aislinn Derbez.

Ángela Aguilar: sus proyectos para el 2022

Para la mexicana, este 2022 será un año muy activo laboralmente y como es muy organizada ya armó su agenda. La próxima colaboración que hará será con Yuridia, una cantante y compositora mexicana de 35 años nombrada por la prensa como "La reina de la balada" y ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales.

Durante el 2021 se rumoreó sobre un proyecto con Dj Steve Aoki, un DJ y productor estadounidense-japonés de EDM y fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Todo indica que podrían finalizarlo este año y finalmente sus seguidores podrán escuchar una fusión entre música ranchera y tecno.

Finalmente, hace pocos días ella misma le pidió por las redes sociales al cantante Camilo, y yerno de Ricardo Montaner, que hagan una colaboración juntos. El colombiano le dijo que sí encantado, por lo que pronto se podrá escuchar a este dueto en una misma canción.

¿Con quién te gustaría ver a Ángela Aguilar colaborar?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas