Daniela Álvarez enfrenta un nuevo revés arropada por su novio Daniel Arenas

Daniela Álvarez enfrenta un nuevo revés arropada por su novio Daniel Arenas

La ex Reina de Belleza colombiana sufrió la amputación de su pierna izquierda en el 2020 y ahora transita complicaciones en su pie derecho, lo que la obliga a trasladarse de un lugar en una silla de ruedas. El actor es su mayor apoyo en este duro momento que atraviesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un 2020 desafiante en lo que a la salud respecta, Daniela Álvarez enfrenta un nuevo revés acompañada por su novio Daniel Arenas.

La ex Reina de Belleza colombiana, que sufrió a inicios de la pandemia la amputación de su pierna izquierda, hoy transita complicaciones en su pie derecho, lo que la obliga a trasladarse de un lugar en una silla de ruedas.

"De tanto caminar me hice esta llaga en mi único pie. Como no tengo sensibilidad no me enteré sino hasta que vi las sábanas y el piso con sangre. Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar. Y bueno de esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender tantas cosas. Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobre todo poniéndola en lugar que debe estar: en lo positivo, en la felicidad, en el amor, en la vida que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad", escribió en Instagram sobre su estado de salud actual.

Arropada por su novio, el actor Daniel Arenas, la modelo y host atraviesa con entereza este duro momento y espera poder volver a ponerse en pie muy pronto.

“Estas fotos lo dicen todo, que fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra actitud. Te amo Daniel Arenas, seguiremos recorriendo el mundo juntos", dijo sobre su pareja al final del posteo.

En septiembre del año pasado, el galán de telenovelas blanqueo su romance con Daniela a quien acompaña desde entonces y con quien ya planea a futuro.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas