La razón por la que abuchearon a Christian Nodal en pleno concierto

La razón por la que abuchearon a Christian Nodal en pleno concierto

El cantante mexicano se encuentra en plena disputa legal con la disquera Universal Music y en un de sus últimos conciertos llegó 4 horas tarde, generando el enojo del público presente.

Redacción QueVer

Tras separarse de Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal continúa con su gira por América Latina pese a los problemas legales que enfrentan sus padres en su disputa con la disquera Universal Music. 

El sábado pasado, el cantante se presentó en el Estadio Monumental, ubicado en el estado de Chihuahua, y no la pasó nada bien al ser recibido con abucheos.

En el programa Ventaneando dieron a conocer los pormenores del concierto y compartieron imágenes del momento en el que Nodal es abucheado por el público.

La reacción del público estuvo vinculada a que Christian Nodal comenzó su show cuatro horas después del horario anunciado por los organizadores, lo que generó el enojo de los espectadores presentes en el lugar.

A pesar de los abucheos, el cantante continuó con su presentación con el mayor profesionalismo posible. Al ser abordado por la prensa a la salida de su hotel, el cantante se mostró poco accesible y sólo dijo que se encontraba "muy bien".

Sin embargo, las cámaras lograron captar que Christian Nodal cubrió su tatuaje que decía "Beli" en el cuello, pero también se confirmó que aún lleva en la frente la palabra "Utopía", el nombre de unos de los discos de su expareja.

De acuerdo con Ventaneando, Nodal habría llegado tarde al concierto en el que fue abucheado debido a que su equipo fue notificado de una demanda en su contra por esas horas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas