Qué dijo William Levy sobre el éxito de Café con aroma de mujer

Qué dijo William Levy sobre el éxito de Café con aroma de mujer

William Levy tuvo unas palabras de cariño para el público por el éxito de "Café con aroma de mujer". La telenovela colombiana ha sido nominado a cuatro premios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 10 de mayo de 2021 se estrenó Café con aroma de mujer, una versión de la telenovela homónima de 1994 que lleva el mismo nombre y fue creada por Fernando Gaitán. La nueva producción fue un éxito en todo el continente y William Levy, uno de sus protagonistas, expresó su felicidad por la popularidad que tuvo.

"Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de ‘Café con aroma de mujer’ la producción más vista de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón", expresó en Instagram.

La telenovela narra la historia de Teresa, conocida como Gaviota (Laura Londoño), una trabajadora que, junto a su madre, consigue un empleo en una plantación de café. Allí, el dueño les ofrece una parcela de la tierra, pero muere rápidamente y cuando la protagonista intenta que la familia cumpla con esto conoce a Sebastián Vallejo (Levy).

"Sebastián ha sido un personaje con el cual, la verdad, desde un principio, tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas. Porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal. Ha sido un poco complejo y yo creo que esas decisiones que él ha tomado también en su vida lo han llevado a que todo se haya complicado de esta forma", expresó el cubano.

Café con aroma de mujer también cuenta con la actuación de Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno en los roles antagónicos. Desde su estreno se posicionó en el sexto puesto de los programas más vistos en Colombia durante la noche del 10 de mayo de 2021 y mantuvo una gran audiencia hasta que finalizó el 24 de septiembre de 2021.

Hace pocos días se conoció que obtuvo cuatro nominaciones en los Premios India Catalina 2022: Mejor actor de reparto de telenovela para Ramiro Meneses quien interpretó a Carlos Mario Alzate; Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie para Carmen Villalobos por su papel de su papel de Lucía Sanclemente: mientras que Diego Cadavid competirá por Mejor actor antagónico de telenovela y Mejor talento favorito del público.

Café con aroma de mujer tiene un total de 88 episodios, de 40 minutos de duración cada uno, y está disponible en Netflix. Esa historia colombiana se encuentra en el top 10 de la plataforma streaming y Fernando Gaitán aún no confirmó si habrá una segunda temporada. ¿Ya has visto Café con aroma de mujer?

Temas