Charlie Sheen recordó su paso por The Big Bang Theory con un denigrante comentario

Charlie Sheen recordó su paso por The Big Bang Theory con un denigrante comentario

El actor estadounidense volvió a generar polémica al hablar muy mal de la exitosa sitcom, en la que realizó un cameo durante la segunda temporada.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Charlie Sheen no suele escaparle a la polémica y en las últimas horas generó controversia al recordar el cameo que hizo en la sitcom 'The Big Bang Theory'.

Sheen realizó el cameo en el momento de mayor popularidad de su exitosa sitcom 'Two and a Half Men', en la que era el protagonista.

A lo largo de sus 12 temporadas, 'The Big Bang Theory' contó con varias estrellas invitadas. Una de las estrellas más frecuentes fue Will Wheaton de 'Star Trek: The Next Generation', quien comenzó como enemigo y luego se transformó en amigo de Sheldon Cooper (Jim Parsons). También participaron de la serie actores de la talla de Mark Hamill y Brent Spiner.

Sheen no se anduvo con vueltas y contó que odió hacer su cameo en la serie. La participación del actor se produjo en la segunda temporada, en el episodio titulado 'The Griffin Equivalency'. En él se ve a Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) jactarse de que estará en la revista People y Sheen aparece para rebajarlo y decirle que lo busquen cuando esté en la portada.

"Lo siento, pero The Big Bang Theory apesta", aseguró Charlie Sheen al recordar el cameo en una entrevista. Luego calificó a la serie como "estúpida" y "aburrida".

El actor aclaró que apoyaba al elenco en general, pero no sentía que la sitcom tuviera lo necesario para mantenerse sin una presentación adecuada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas