La amistad que no conocías de Tom Holland con sus dobles de acción

La amistad que no conocías de Tom Holland con sus dobles de acción

Tom Holland generó una gran vínculo con sus dobles en Spider-Man e incluso han publicado fotos juntos. El británico tuvo que ceder algunas escenas de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es considerado uno de los mejores actores de su generación y muchas personas que trabajaron con él revelaron que además de profesional también es muy agradable. Esto se confirmó cuando circularon unas fotos mientras rodaba Spider-Man, en las que se lo ve muy cercano a sus dobles de acción.

Al actor británico le gustan los desafíos, aunque por una cuestión de seguridad debe contar con otros colegas para las tomas más peligrosas. "El día que me atropelló el coche fue impresionante. Fue muy doloroso, pero muy gratificante. Es algo genial cuando alguien pregunta: '¿qué tal tu día?'. Y yo respondo: 'Pues me golpeó un coche 17 veces", recordó entre risas.

El motivo por el que los actores tienen dobles es porque si se llegan a lastimar y ocurre alguna tragedia, no podrán seguir grabando y esto atrasaría la películas. Aunque se cree que Spider-Man es la película de mayor acción de Tom Holland, el británico confesó que su trabajo "más difícil" fue al darle vida a Nathan Drake en la película "Uncharted".

Tom Holland junto a sus dobles

Allí tuvo que hacer una serie de desafíos como caer de un avión y más tarde reveló que disfrutó el proceso como una gran experiencia. "[Tom] hace cosas que dan un poco de miedo y lo alentamos a que no porque, ya sabes, podría lastimarse, pero hará todo lo que pueda hacer. Y cualquier cosa que él no pueda hacer, otro CG se hará cargo o el equipo de dobles lo terminará", explicó la productora Victoria Alonso a The Direct.

Tom Holland reveló ComicBook que siente una gran admiración por ellos y contó su experiencia en Spider-Man: Homecoming en 2017: "Había dobles de riesgo que eran tipos muy, muy talentosos que realmente me apoyaron durante todo el proceso. Cada vez que había un truco con el que no necesariamente me sentía cómodo, intervenían y me mostraban cómo hacerlo, y me asesoraban durante el proceso”.

Holland con Greg Twonley y Luke Scott

En la película de Marvel Studios sus dobles fueron Greg Twonley y Luke Scott, quienes estuvieron a su lado en todo momento. Si bien a Tom Holland le interesa aprender las piruetas y hacer todo, Spider-Man tiene muchas escenas de acción que podrían haberlo perjudicado y tuvo que ceder algunas escenas.

"Muchas gracias, Tom Holland, por permitirnos a mí y Greg el privilegio de representarte junto al personaje, eres demasiado bueno con nosotros. Greg, eres mi media naranja, gracias por compartir la carga de trabajo", escribió Luke Scott en Instagram, lo cual demuestra la gran amistad que forjaron durante la grabación.

¿Conoces otro actor que haga la mayoría de sus escenas de riesgo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas