Laura G criticó a Mati Álvarez y generó indignación en redes sociales

Laura G criticó a Mati Álvarez y generó indignación en redes sociales

La conductora del programa 'Venga la Alegría' volvió a generar polémica por sus comentarios sobre los atletas de 'Exatlón México'. Los fanáticos del reality show se enojaron tanto que la convirtieron en tendencia reclamando que la echen del programa que conduce.

Redacción QueVer

La conductora del programa 'Venga la Alegría', Laura G, volvió a generar polémica por sus comentarios sobre los atletas de 'Exatlón México'. Los fanáticos del reality show se enojaron tanto que la convirtieron en tendencia reclamando que la echen del programa que conduce en redes sociales.

La polémica se generó a partir de que la conductora estaba haciendo un análisis de lo ocurrido en el más reciente episodio de 'Exatlón México' junto a Macky González y Ricardo Casares y atacó en todo momento al equipo rojo luego de que Antonio Rosique anunciara que serían sancionados por romper las reglas de la competencia.

De acuerdo a lo visto en Exatlón México, los integrantes del equipo rojo no podían salir de la cabaña en la que se encontraban, pero las cámaras los captaron afuera, así que Antonio Rosique anunció que serán sancionados.

Al enterarse de esto, Laura G aseguró que romper las reglas está permitido para alguien como ella que siempre suele hacerlo, pero no para un atleta de renombre y que tiene tantos triunfos en su trayectoria.

"Eso es vergonzoso, que te quiten un punto, porque los atletas son ejemplos y qué están diciendo con esto, yo sería la que se hubiera ido de rebelde, porque me iba de pinta en la escuela, pero yo siempre he sido así, ellos son los atletas número uno de Exatlón", aseguró la conductora.

Estos no fueron los únicos comentarios que enojaron a los fanáticos de Exatlón, pues Laura G resaltó que Mati Álvarez se "ha estado quejando de muchas cosas" durante esta temporada de Exatlón. 

Los fanáticos de Mati Álvarez arremetieron contra Laura G.

"Mati que se ha estado quejando de muchas cosas, justo se queja de un fuerte dolor en la espalda que tuvo que ser atendido por el personal... Ahí está Mati, llorando del dolor, le duele", aseguró Laura G.

Los fanáticos del equipo rojo se indignaron tanto que comenzaron a pedir que echen a Laura G de 'Venga la alegría' y convirtieron en tendencia la frase "Fuera Laura G". Las principales críticas apuntaron a que la conductora comenzó a atacar al equipo rojo y a los atletas sin estar bien informada sobre el contexto en el que ocurrieron las cosas.

Temas