El ganador del Oscar que recibió el premio en bata y desde la habitación del hotel

El ganador del Oscar que recibió el premio en bata y desde la habitación del hotel

Así fue la reacción de uno de los ganadores de la 94° edición de los Premios de la Academia, que no se encontraba presente en la gala.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anoche durante la entrega de los Premios Oscar, Dune se convirtió en una de las películas más ganadoras de la noche. La adaptación sci-fi dirigida por Denis Villeneuve contaba con 10 nominaciones y se llevó 6 estatuillas durante la ceremonia de premiación.

Sin embargo, la mayoría de los reconocimientos obtenidos durante la gala, quedaron fuera de contexto, ya que el filme ganó con las principales categorías técnicas, las cuales fueron entregadas previo a la transmisión en vivo de la ceremonia.

Uno de los ganadores de la noche fue Hans Zimmer, quien luego de varias nominaciones ganó su primer Oscar en casi tres décadas por la banda sonora de Dune. El compositor no pudo asistir a la gala para aceptar su premio, pero no se privó de celebrar, aunque lo haya hecho de forma particular.

Zimmer, quien se encuentra de gira por Europa, estaba en un hotel de Amsterdam, cuando a las 2 a.m. su hija lo despertó para comunicarle que había ganado. Fue entonces cuando el alemán se dirigió al bar del hotel en bata, donde celebró con su equipo y un mini Oscar.

“Son las 2 de la mañana en Ámsterdam y mi hija Zoë me despertó para ir al bar del hotel”, tuiteó Zimmer. El compositor compartió algunas imágenes del momento en donde se lo puede ver con la mini estatuilla del Premio de la Academia.

Más tarde, compartió un video con un pequeño discurso de aceptación entre los presentes. “¿Quién más tiene pijamas como estos?”, bromeó. “En realidad, déjenme decir esto, y esto es real. Si no hubiera sido por ustedes, la mayoría de estas personas en esta sala, esto nunca hubiera sucedido”, dijo el compositor agradeciendo a los músicos y las personas que lo acompañaban.

Este es el segundo Oscar que Hans Zimmer obtiene en su carrera. Además de múltiples nominaciones a lo largo de los años, ganó por primera vez en 1994 por la banda sonora de El rey león.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas