La broma que terminó a las piñas entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar

La broma que terminó a las piñas entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar

El momento más tenso de la premiación alcanzó un nivel inesperado cuando Will Smith no se tomó para nada bien la broma del presentador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La 94.ª edición de los Premios Oscar se lleva a cabo de forma presencial desde el Dolby Theatre en Los Ángeles. La ceremonia transcurría con total normalidad, bajo la conducción de Regina Hall, Amy Shumer y Wanda Sykes.

Llegó el momento en que Chris Rock tomó el escenario para presentar el premio al Mejor Documental. Previo a la presentación del premio, el actor hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, algo que no cayó nada bien a la actriz ni a su esposo, Will Smith.

“Jada, te amo. G.I. Jane 2, no puedo esperar para verlo. ¿Bien?" dijo Chris, haciendo referencia a la película Hasta el Límite, protagonizada por Demi Moore, donde lucía la cabeza rapada. 

El nominado al Oscar por King Richard se subió al escenario de forma inesperada y le asestó un golpe en el rostro a Chris Rock. "Wow wow. Will Smith me acaba de dar una paliza”, dijo Chris, quien quedó atónito con el momento vivido. En cuanto Smith, rápidamente volvió a su lugar y desde allí le gritó al presentador: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le gritó. 

La situación, incómoda por demás, dejó desconcertado a todo el mundo, incluido a Rock, que tuvo que continuar con la presentación del premio a Mejor Documental, que fue para Summer of Soul.

Las reacciones más inesperadas se vivieron en Twitter, en donde muchos usuarios se preguntaban si lo que acababan de ver en la pantalla había sido un número montado o un momento verídico.

Momentos después de la situación vivida, se lo pudo ver a Will Smith siendo acompañado por Tyler Perry y Denzel Washington, donde se lo podía ver secándose las lágrimas.

Por su parte, Jada Pinkett Smith reveló su diagnóstico de alopecia, una condición que provoca una drástica caída del cabello. La actriz dio a conocer que padece esta enfermedad en 2018 y, desde entonces, ha hecho pública su lucha contra la pérdida del cabello, alentando a otras personas a tener confianza a sí mismas. El mes pasado, lanzó un video en su cuenta de Instagram en donde mostró un nuevo parche para la calvicie. Dicho video tuvo más de 2 millones de visitas. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas