La inesperada conexión entre Channing Tatum y Ricky Martin que seguro desconocías

La inesperada conexión entre Channing Tatum y Ricky Martin que seguro desconocías

La estrella de Magic Mike y el artista musical tienen algo en común, que los une y gracias a un comentario del actor se revela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente Channing Tatum está atravesando un importante momento en el cine, primero porque su debut como director con Dog, se encuentra dentro de las películas más vistas y segundo porque el pasado jueves llegó a los cines The Lost City, película que durante su primer fin de semana se encargó conquistar la taquilla.

Esta comedia romántica de aventuras nos presenta a Loretta Sage (Bullock), una exitosa novelista de aventuras románticas que es secuestrada por el excéntrico multimillonario llamado Fairfax (Daniel Radcliffe), quien cree que la inspiración de Sage para sus novelas es la clave para descubrir un tesoro. La esperanza de rescate de Sage recae en Alan Caprison (Channing Tatum), el modelo de las portadas de sus libros.

El filme dirigido por los hermanos Aaron y Adam Nee consiguió $31 millones de dólares durante su primer fin de semana, superando no solamente los números estimados por Paramount Pictures sino también superando a The Batman, el filme de Matt Reeves con Robert Pattinson que viene de un mes de puro éxito.

Durante una entrevista de promoción de The Lost City, Channing y Sandra Bullock participaron del clásico de Wired de responder las preguntas más buscadas de la web. Durante la divertida charla la estrella de Magic Mike reveló una conexión inesperada con el artista internacional Ricky Martin.

Sandra leyó la pregunta sobre en qué video musical participa Channing. El actor de 41 revela que el primer videoclip del que formó parte es de She Bangs de Ricky Martin. Tanto el video como la canción fueron presentados en el año 98, en ese entonces Channing tenía 20 años. 

No digas, ¿sabías que es mi vecino?” comenta Bullock asombrada. Channing explica que en el video tomó el papel de un bartender con con un tatuaje en el rostro y un peinado estilo Mohawk.

Quienes quieran buscarlo, podrán hacerlo en el minuto treinta del clip. Este cameo le trajo a Channing la oportunidad de formar parte de otros videos musicales, así fue como pudo llegar hasta When You Gonna Give It Up to Me de Sean Paul, Get Up de Ciaria y hasta participó de Beautiful Trauma de Pink.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas