Así fue la reacción de Sebastián Yatra tras su actuación en los Premios Oscar

Así fue la reacción de Sebastián Yatra tras su actuación en los Premios Oscar

El artista colombiano celebró su presentación en los Premios de la Academia, donde interpretó el tema 'Dos Oruguitas' de la película Encanto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las presentaciones más esperadas de los Premios Oscar fue la de Sebastián Yatra, quien tuvo a su cargo la interpretación de la canción 'Dos oruguitas', uno de los temas musicales de Encanto, nominada a Mejor Canción Original.

El premiado artista hizo historia al convertirse en el primer cantante colombiano en actuar en la ceremonia de premiación de los Oscar. Incluso homenajeó a su país al lucir un traje personalizado del reconocido diseñador Esteban Cortázar.

Sebastián Yatra durante la presentación en los Oscars

La presentación de Yatra fue introducida por Stephanie Beatriz, quien prestó su voz para el personaje de Mirabel en la cinta animada, que terminó consagrándose con el Oscar a Mejor Película Animada. Fue entonces cuando el artista de 26 años apareció en el escenario para entonar la tierna melodía. Con los nervios a flor de piel, el artista se llevó todos los aplausos de los presentes en el Dolby Theatre.

Tras su celebrada actuación en los Premios de la Academia, Yatra compartió un video en sus redes sociales en donde se lo pudo ver muy emocionado tras su paso por los premios. "Me va a tomar un tiempo asimilar esto", escribió el artista. "Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS", finalizó.

Además del reconocimiento de sus seguidores, que no dejaron de alentarlo y felicitarlo, también recibió mensajes de otros colegas. La cantante Danna Paola le dejó un mensaje en su Instagram: "Uffffff Felicidades Sebitas, la rompiste mucho!!!!!". Por su parte, Lele Pons le escribió: "Que orgullo Sebas". Hasta la actriz Carmen Villalobos le dejó unos emojis en su perfil, como significado de aliento.

Una vez superados los nervios y la tensión, Sebastián Yatra concurrió a las afterparties de Vanity Fair y Elton John, luciendo su tercer traje de la noche, esta vez, de la mano de Dolce & Gabbana. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas