Cuál es el hobbie de Shakira que pocos conocen

Cuál es el hobbie de Shakira que pocos conocen

Shakira hizo un curso online durante el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus y sorprendió a todos al mostrar el título.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira es una de las cantantes colombianas más exitosas de la historia y lleva décadas rompiendo récords. La artista de 45 años no se luce solo arriba del escenario sino que tiene pasiones ocultas que pocos conocen y que ha presumido en las redes sociales.

A la cantante le gustan los deportes y por ello se acerca cada vez que puede al Camp Nou, la casa del Barcelona donde juega su marido, el defensor Gerard Piqué. Además de mirar fútbol también le gusta andar en skate a una gran velocidad y en Instagram demostró que domina muy bien la patineta.

"Mi nuevo hobby: era esto o cerámica. Amo patinar al atardecer", escribió en una publicación en la que se la ve muy juvenil con un gorro de lana, unas calzas, un buzo y una patineta celeste. Tanto Piqué como Shakira buscan inculcarles a sus hijos el deporte y en sus redes sociales muestran que hacen artes marciales, surf y, por supuesto, el fútbol.

¿Cuál es el hobby oculto de Shakira?

La colombiana tiene un hobby secreto que pocos conocen y no está vinculado al deporte sino a la historia. Durante el aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus decidió estudiar una gran pasión que lleva desde niña: filosofía antigua y, además, ha recibido un título académico por esto.

“Acabo de graduarme de un curso de Filosofía Antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas", escribió en Instagram.

Sus seguidores comentaron la publicación y le han expresado su admiración por seguir estudiando y teniendo curiosidades. Entre algunos de los "likes" más destacados que tuvo se encuentran los de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi; Elena Galera, esposa de Sergio Busquets; y la mexicana Ángela Aguilar.

No es la primera vez que Shakira demuestra un interés académico para conocer un poco sobre el origen de la humanidad. En 2007 se matriculó en la Universidad de California para estudiar Historia de la Civilización Occidental, pero también desconectarse ya que hacía poco había tenido un gran estrés por su gira "Fijación Oral".

"Me ponía una gorra de béisbol y pantalones de deporte y me presentaba en el aula sin levantar sospechas", reveló a The Guardian y agregó que se hacía llamar Isabel. A la cantante le gusta estudiar e incorporar nuevos conocimientos en muchas áreas que no tiene que ver sólo con los deportes, y nadie sabe con qué sorprenderá la próxima vez. ¿Sabías que Shakira es una apasionada de la filosofía antigua?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas