Jada Pinkett Smith rompió el silencio y habló sobre el escándalo de los Oscar

Jada Pinkett Smith rompió el silencio y habló sobre el escándalo de los Oscar

La actriz utilizó sus redes sociales para hablar de lo ocurrido y aseguró que este es un periodo de "sanación" tras el escandaloso incidente.

Redacción QueVer

La actriz Jada Pinkett Smith, actual pareja de Will Smith, reapareció en redes sociales tras el escándalo de los premios Oscar, en cuya ceremonia Smith agredió a Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia de Jada.

Jada reapareció en redes sociales y contó cómo se encuentra tras el escandaloso incidente. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema.

"Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso", fue el mensaje que publicó en redes sociales. Cabe recordar que Will Smith también había utilizado su cuenta de Instagram para disculparse por lo ocurrido.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", escribió Will a la hora de disculparse.

Y agregó: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad".

El mensaje que publicó la actriz en redes sociales.

El escandaloso incidente se produjo en la ceremonia del domingo luego de que Chris Rock se burlara de la alopecia de Jada, generando la violenta reacción de Will Smith.

 

Temas