Prepárate para ver a Sara Corrales sin maquillaje

Prepárate para ver a Sara Corrales sin maquillaje

Sara Corrales siempre sorprende con su belleza y con sus makeup muy naturales. Sin embargo, también decidió compartir imágenes de como luce al natural.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sara Corrales se convirtió en una de las figuras más referentes en las redes sociales. No sólo se destaca en toda Latinoamérica, sino que también traspasó fronteras con su belleza y con su talento.

Durante su carrera en el mundo del espectáculo, la modelo ha demostrado tener muchos conocimientos sobre el modelaje. Además de brillar en dicha profesión, también se animó a nuevos desafíos y comenzó con su faceta de empresaria.

A través de las redes sociales, la colombiana no duda en compartir su día a día con sus seguidores. Además de mostrar detalles de su trabajo, también comparte tips que utiliza para su vida cotidiana.

De esta manera, Sara Corrales brinda consejos sobre la vida saludable, la moda y también el lifestyle. En más de una oportunidad, ha compartido imágenes de sus increíbles atuendos y también más al natural, sin maquillaje.

Así luce Sara Corrales sin maquillaje

Sara Corrales lleva una vida muy saludable, lo cual ayuda a que se vea cada vez más radiante. Desde que se hizo famosa, la modelo sorprendió al público con su belleza y con su esbelto cuerpo.

Lo cierto es que la empresaria suele compartir sus secretos para lucir espléndida. Para ella, es muy importante practicar deporte y estar enfocada en una misma. Por esta razón, tiene como prioridad tener un cuerpo sana y también una mente sana.

Para mantener su figura, la colombiana realiza entrenamientos bastante largos y desafiantes. Su disciplina favorita es el crossfit y, en más de una oportunidad, ha compartido videos realizando diferentes ejercicios.

Además de ejercitarse y mantener su cuerpo en constante movimiento, la empresaria también lleva adelante una alimentación completamente saludable. En la semana, la modelo se encarga de comprar comida orgánica y libre de químicos. Una de sus comidas favoritas para el desayuno son los pancakes de proteína con yogur griego y fruta.

Gracias al crossfit y a su buena alimentación, Sara Corrales luce una piel muy reluciente. De esta manera, no ha tenido miedo a mostrarse sin maquillaje y compartirle al mundo su rostro al natural. ¡Por supuesto, es una gran belleza!

Aunque en su cuenta de Instagram abundan las fotografías donde luce producida, con outfits muy elegantes y con maquillajes que están impecables; la modelo posa frente a la cámara con total naturalidad y con mucho amor propio.

Como es de esperar, sus tres millones de seguidores no tardan en elogiarla. Para el público, es muy importante que las celebridades muestren su lado más humano y que no tengan miedo a mostrarse tal cual son. ¿Qué opinas sobre Sara Corrales?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas