Qué fue de la vida de Michel Teló, el cantante de Ai se eu te pego

Qué fue de la vida de Michel Teló, el cantante de Ai se eu te pego

El cantante y actor brasileño no logró replicar el gran éxito que consiguió en 2011 con el mejor hit de su carrera. Repasamos su vida tras alcanzar la popularidad mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante y actor brasileño Michel Teló se hizo conocido en Latinoamérica luego de lanzar el tema 'Ai se eu te pego', que se convirtió en un sensacional éxito en el año 2011, transformándose en el tema del verano.

Gracias a ese hit, el cantante brasileño pudo despegar como solista y logró convertirse en toda una figura en su país y en el resto de Latinoamérica. Sin embargo, en la actualidad muchos se preguntan qué fue de la vida de Michel Teló.

El cantante brasileño nació el 21 de enero de 1981 y desde su juventud formó parte de diversos grupos musicales. Cuanto tenía aproximadamente 16 años fue aceptado para formar parte del Grupo Tradiçao, icónica banda de country en Brasil. Luego de 11 años, en el 2009, decidió seguir su carrera en solitario.

La canción 'Ai se eu te pego' fue el primer sencillo que lanzó Michel Teló en su segundo álbum que tuvo por nombre "Michel na balada (2011)". El single se popularizó rápidamente y se posicionó en lo más alto de todos los rankings.

El video de la canción se publicó en YouTube y obtuvo miles de reproducciones en poco tiempo. Además, la coreografía que mostró el cantante en dicha grabación fue replicada incluso por jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar y Marcelo Vieira. 

Michel Teló pudo concretar varios proyectos gracias a su gran hit, como firmar un contrato con Universal Music de Francia y con el sello Syco Music de Simon Cowell, además de presentarse en la ceremonia de los Premios Billboard Latino en el 2012.

Tras convertirse en una estrella mundial, Michel Teló atravesó por difíciles momentos que la fama trajo consigo. Meses posteriores al lanzamiento de "Ai se eu te pego", se difundió una denuncia por un supuesto plagio.

Además, se divorció de su esposa Ana Carolina Lago. Aunque se volvió a casar con la actriz Thaís Fersoza, con quien tuvo dos hijos, continuaron los problemas maritales, según publicaron varios medios de su país.

Al dejar su vida personal en privado, logró ser seleccionado como uno de los entrenadores de la versión brasileña de "La voz" y se quedó por cinco temporadas.

Actualmente, el artista continúa impulsando su carrera musical, pero sin la exposición que logró años atrás. Ahora utiliza las redes sociales para comunicar a sus seguidores sobre sus nuevos lanzamientos y comparte tiernas fotos junto con su familia.

Su último EP se llama "Para ouvir no fone" y contiene temas nuevos como “Motivos”, “Café coado” y “O tempo não espera ninguém”, que no han logrado replicar el impresionante éxito de su recordado hit.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas