Estos son los actores favoritos de Tom Holland

Estos son los actores favoritos de Tom Holland

Tom Holland expresó que siente una gran inspiración por parte de Edward Norton y sus dos actores preferidos son muy cotizados en Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es uno de los actores más populares de la actualidad y ya cuenta con más de 63 millones de seguidores en las redes sociales. Además de cosechar grandes éxitos en la pantalla grande, ha revelado, en varias oportunidades, cuáles son sus películas preferidas de otros actores y a quiénes son los que más admira.

"Mi película favorita por encima de todas es 'Las dos caras de la verdad'. Es una película de Richard Gere con Edward Norton. Es la primera peli de Edward Norton. Es una actuación que siempre me ha inspirado, ¿sabes? No en el sentido de recrear ese personaje, sino de crear un personaje a un nivel similar al de Norton. Es mi número uno", dijo a Rotten Tomatoes.

De esta manera, Holland confirmó que Edward Norton, nacido en Boston, Massachusetts hace 56 años, es una gran inspiración para él. El actor estadounidense ha trabajado en grandes éxitos como "Primal Fear", "American History X" y "Birdman", además de ser guionista y director.

Si bien admira a una gran cantidad de colegas, sus dos actores preferidos son Leonardo DiCaprio y Matt Damon, y lo expresó cuando mencionó la película "Infiltrados". "Creo que los dos están brillantes. Es un guion fantástico, interesante e intrincado", afirmó sobre este proyecto que dirigió Martin Scorsese y produjo Brad Pitt.

Los fanáticos no se sorprendieron, ya que, tanto DiCaprio como Damon, están dentro de los actores más cotizados en la industria de Hollywood. El primero es uno de los artistas más reconocidos de su generación con éxitos como "Romeo y Julieta", "El aviador", "La isla siniestra", "El renacido", "El lobo de Wall Street", entre otros.

El éxito mundial lo alcanzó con "Titanic", una de las películas más aclamadas de toda la historia y que protagonizó junto a su amiga Kate Winslet. Además, ha recibido muchos premios entre los que se destacan un Oscar, Globo de Oro y Emmy a Mejor actor por su película "El renacido".

Por su lado, Matt Damon trabajó en películas como "Interestelar", "En busca del destino", "Manchester junto al mar" y "Rescatando al soldado Ryan", una de las películas preferidas de Tom Holland. "Spielberg, qué increíble película. Tan realista, tan delicada. Una de las mejores películas de todos los tiempos", expresó el joven Peter Parker.

Tom Holland, de 25 años, tiene una gran diferencia de edad con Leonardo DiCaprio, quien tiene 47 años, y Matt Damon, de 51 años, pero ya se posicionó como una gran promesa en Hollywood. El británico expresó su deseo de trabajar con ellos, un sueño que podría volverse realidad. ¿Te gustaría verlos juntos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas